Me declaro adicta a ti
a tu voz
a tu mirada
a tu sonrisa
a esa forma tan tuya de cuidarme.

Confieso que en tus brazos encuentro mi abrigo perfecto
que mis noches no son las mismas si tú no estás a mi lado
que despertar no es lo mismo cuando no estás.

Llámame cursi si quieres
sí, soy cursi
por amarte de esta forma tan loca y tan serena a la vez
porque a tu lado descubrí el cielo en la tierra.

Eres mi punto de partida para todo emprendimiento
eres el viento bajo mis alas
mi brújula 
mi horizonte.

Que la vida dure lo que tenga que durar
pero en lo que queda de la mía 
sólo quisiera despertar entre tus brazos
en tu mirada.

Eres mi dulce tormento y mi calma
mi calor y el frío cuando no estás a mi lado
Tú "eres el comandante de mis pasos elegantes
 el general de mis destinos y de mi boca el capitán".


Amarte es el regalo más hermoso que la vida me dio
justo cuando yo ya me había rendido
amarte es un placer
con tus manías
y tus virtudes
con tu forma de ver el mundo
con tu fuerza
tu inteligencia
tu forma de amarme.

Mi paz
mi guerra
mi descanso
mi desesperación 
mi calma
mi camino
mi obsesión
mi silencio
mi punto de partida
mi fin
mi especial tesoro

Tú.





Comentarios

Entradas populares