Sólo soy yo...


¿Alguna vez te ha pasado que quieres y deseas mucho que suceda algo y cuando al fin sucede sientes que de pronto y no puedes quedártelo? ¿Como que lo tienes ya, sólo para tí y no te sientes capaz de quedártelo porque tienes miedo de que estando a tu lado le suceda algo malo?¿o como que en algún momento va salir esa parte de tí que controlas con estricto cuidado?¿ o sencillamente te da tanto miedo afrontar una nueva situación en tu vida que hasta sientes que aquello que tanto querías como que ya no lo quieres?

Pasa que en esta oportunidad me sentí terriblemente mal conmigo misma porque me pasó algo así o parecido...

aunque finalmente había llegado a ordenar mis pensamientos y sentimientos con mucho trabajo de por medio. 
Igual y  se terminó, y la verdad no sé qué rayos me pasó, se supone que yo no soy el tipo de chica caprichosa que una vez que lo tiene ya no lo quiere, pero ¿saben una cosa? en realidad no se trataba de eso necesariamente, sólo tenía miedo de dejar mi mundo, ese en el que vivo yo solita, ese que no lo comparto con nadie, y había decidido ser diferente y dejarlo, salir de mi cajita de cristal protectora y a la vez autodestructiva, ya que gracias a ella me estoy quedando cada vez más sola, pero es que me gusta mi soledad... continuando con lo que iba diciendo, había decidido compartir mi pequeño gran universo con alguien más  y de pronto todo lo que había construido en este corto tiempo de trece días aproximadamente se fue al agua, pensé que lo había logrado, que había superado mis miedos, pero no, sigo siendo yo, sigo estando aquí con ese caparazón fuerte que nunca me ha permitido querer más allá de mí misma, hasta suena egoísta.

No es la primera vez que no puedo estar con alguien más de dos semanas, pero esta vez me dolió mucho, porque dejé ir a alguien muy especial, diferente a muchos tipos que he conocido hasta el momento, no soy del todo culpable, en realidad hice mi más grande esfuerzo, pero las circunstancias hicieron que mis esfuerzos se desvanecieran y me diga a mí misma "no Laura, no sigas, no quieras ver en qué va terminar esto luego cuando tenga que irse definitivamente"... y pues eso fue lo que pasó.

No suelo hablar de cosas personales porque me cuesta mucho trabajo, pero al escribirlas me siento más libre y en serio me siento mejor. 

El dolor pasa y la vida continúa, cada uno con sus temores, virtudes, faltas, aciertos, desventuras y momentos felices, sólo es cosa de echarle ganas. Por mi parte yo seguiré escribiendo cosas que se me ocurran y continuaré siendo yo, un poco lunática, un poco sentimental, un tanto atrevida, y nada más tantito de seria...pero así soy yo.   

Comentarios

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX ha dicho que…
LAURITA!!!! dicen que el verdadero amor llega una vez en la vida, kien lo encontro? mmm, solo dicen.

escribir tambien es una ventaja para desahogarse, deskitarse! ser libre! se tu misma!

besos
goodman ha dicho que…
:( .) ´( ... :)
@webero01 ha dicho que…
WEno, no detallas las razones por las que no siguieron,, pero si lo intentast, y a pesar d eso sabias q no iba a terminar bien,, pues yo creo q hiciste bien en no continuar,,


saludos,,
Carlos Cook Morris ha dicho que…
yo pienso que el amor se desarrolla a lo largo de nuestras experienzas. para mi el amor es algo mas sencillo aora y lo disfruto mas ^^
Michita ha dicho que…
hola :)
gracias x pasar x mi blog x)
jeje

ke roche xD


:)

no estés triste
las cosas pasan x algo

^^

y ehm

no sé ké más jeje

saludos
cuidate
=D
Michita ha dicho que…
akabo de comentar
!!
buu

no sé si llego waaaaa
Laura ha dicho que…
pues gracias, muchas gracias webero, pero cuesta mucho tomar una decisión así, sobre todo cuando esa persona ha sido tan londa contigo... en fin ya pasó.
besitos.
Laura ha dicho que…
hey Carlos que buena onda pasar por mi blog... gracias.. lo mismo Jo...gracias... y pues ¿si no? es más sencillo... para mí esmás sencillo estar sola...jejeje
besitozh
Piero Villacorta ha dicho que…
el miedo siempre está

pero esta para vencerlo ¿no crees?

Saluos Laurita
Martín ha dicho que…
Desentonando con los comentarios buena onda, creo que hiciste bien.

La soledad es el precio que debemos pagar por nuestra libertad.

¡¡Y no soy un amargado!!

Gracias. Me retiro a mi cueva.
Anónimo ha dicho que…
Hay Flaquita, Que Decirte... Ya Somos Dos, Cuando Consigo Lo Que Quiero Con "Esa Persona Especial" Me Doy Cuenta Que No Es Lo Que Quiero Para Mi Fututo... Te Quiero Mucho, Y Tomate Tu Tiempo Para Decidirte, Eres Joven, Nada Pierdes Pensando Un Poco Mas.

Gianina Rojas
Laura ha dicho que…
si pz, nada se pierde pensando un poko más... hey Martín, gracias por apoyarme.. jejeje... io tampoco soy amargona... pero ¡no se metan en mi vida!!!.... jejeje bromita...saludos
Remi ha dicho que…
Lalinka, o Miss Lizzy, o Laura, me doy un segundo en medio de toneladas de lecturas de macroeconomía para responderte.

Comienzo. Es lindo saber que la poesía que colgué te gustó. Y sí, es mía. De hecho no suelo compartir mucho de lo que escribo, pero me entraron ganas de publicar esta. Felizmente mi enamorada no sabe que tengo un blog, jajaja.

Digo que el nombre de esa mujer con la que sueño tendría que comenzar con L, porque de las cinco, cuatro tienen algún nombre que comienza precisamente con esa letra. La quinta ya me dijo su nombre, pero comienza con M. Así que por mayoría, las eles ganan, jajaja.

Y en efecto, tu nombre comienza con L, diré que se trata de una bonita "coincidencia".

Un beso!
Remi ha dicho que…
Laura, me doy otro milisegundo para compartir contigo la cuarta edición de Sociedad y Análisis, boletín mensual del Grupo Convergencia. Esta vez, dada la coyuntura de abril, el tema es: Fujimori. Hay buenos artículos y uno mío sobre el control ejercido a la prensa durante los 90.

Ojalá puedas compartirlo con el resto de tus amigos bloggers, sería genial y te lo agradecería.

Ah, casi me olvido, el boletín está colgado en mi blog:

http://arcillafresca.blogspot.com/


Un abrazote!

Entradas populares