Te he amado todo el tiempo






Recuerdas cuando éramos niños e íbamos por los huertos de los vecinos tratando de encontrar algún tesoro escondido de piratas y que en una de esas me arrimé en un árbol de pijuayo y sus espinas se incrustaron en mis manitas y parecía un erizo. Tú me decías que no llore para que no nos escuchen los mayores y no nos castiguen, yo aguanté valientemente mientras tú me las quitabas una tras otra...

recuerdas cuando hacías tus carritos de madera con rodajes y yo te pedía que me des una vuelta, tú empujabas el carrito y yo me iba feliz sobre el.

Recuerdas cuando me llevabas al jardín tomándome de la mano para no correr a la pista y contándome alguna de tus historias en el camino para no exhasperarte con mis preguntas, eres apenas dos años mayor que yo.
Recuerdas las noches en las que no podía dormir por algún malestar y siempre eras tú el que estaba conmigo antes de salir en el carro hacia el hospital, donde me torturaban vilmente con inyecciones o esos palos que te los meten por la boca hasta el estómago o por lo menos algo así sentía (por eso odio los hospitales, aparte de que sólo me dan malas noticias).
Recuerdas cuando bailabas como Michael Jackson y eras el centro de atención en las reuniones, hasta que aparecía yo con mis pasos de gimnasia y me llevaba tus aplausos.

Recuerdas también las bicicleteadas de los viernes por la tarde en las que me enseñabas a hacer caballitos.



Recuerdas tus tardes de entrenamiento en las que yo te esperaba sentada en el pasto con un globo para matar el aburrimiento, que finalmente se reventaba y tú tenías que consolarme.

Recuerdas los domingos en corrientillo con toda la familia y tú me llevabas a nado sobre tus espaldas que ya eran bastante anchas, estabas creciendo.
¿Recuerdas todas las cosas que hicimos y vivimos juntos de pequeños?
Yo las estuve recordando anoche, en ese abrazo que me parecía que no terminaría nunca, ese que nos dimos después de muchos años en medio de lágrimas, era como si nos reencontráramos, como si nos hubiésemos perdido y ahora nos hallábamos, todo este tiempo estábamos juntos pero olvidados, nos miramos todos los días desde hace años y nunca nos vimos, cada uno con su propio mundo, sus amigos, su vida, viviendo juntos siendo perfectos extraños, pero anoche, anoche todo cambió, no sabía cómo expresar todo eso que de pronto resucitó en mi pecho, no sabía si hablarte, sentí miedo de pronunciar palabra alguna, de que pudiese herirte aún más, y de pronto tu mano tocó mi hombro y nos estrechamos en un abrazo que papá y mamá lloraron juntamente con nosotros de ver tanto cariño, si pues, yo te amo, y sé que tu piel no es tan blanca como la mía y en eso te chantan los demás pero eso no nos importa; no me dí el tiempo de decírtelo hermano mío, me cuesta mucho pronunciarlo, es más fácil escribirlo, pero te amo, te he amado siempre, eres el hermano que cualquiera quisiera tener, no puedo pedir que las cosas vuelvan a ser como cuando niños, pero ahora podemos ser amigos otra vez.


TE QUIERO MUCHO ERICK ANTONIO ROJAS ROJAS.


Comentarios

@webero01 ha dicho que…
q bonito post,,, imagino q el estara muy contento de leerlo,,,

tantos recuerdos q te han kedado =) ,,,

saludos,,,
Laura ha dicho que…
gracias webero, tu blog tb me gustó mucho, y sí pz, io tengo cinco hermanos y a todos los kiero y de todos tengo muchos recuerdos.. y me pongo melancólik así q mejor no sigo...besos
MUSMUKEANDO - FRANZ MAX ha dicho que…
laurita! me sorprendes cada dia mas! casi lloro en serio!!!

buen post

abrazos hermanita
Laura ha dicho que…
gracias Franz, también me gustó tu último post..
besos
Piero Villacorta ha dicho que…
Tu hermano debe de estar feliz

y toda tu familia también

lindo el post

saluos Laurita
Piero Villacorta ha dicho que…
Tu hermano debe de estar feliz

como tu familia

lindo el post

saluos Laurita
Dimas ha dicho que…
Eres muy sentimental eso es bueno, pero tambien es importante sonreir asi que visitame y te reiras mucho.

Saludos

Me gusta tu blog. ;D
Laura ha dicho que…
jajajaja, en realidad no soy sentimental o no tanto, pero esta situación no pudo pasar desapersivida ya que mi hermano y yo en los últimos 4 años no nos hemos llevado muy bien que digamos y ya pz.Gracias Pierito me gustó tu desastre tb.
Besitos

Entradas populares