Go go go!!!

Me gustan los domingos, sí.

No sé si a ti te gustan los domingos tanto como a mí,
en especial porque es un día en el que voy a la iglesia, mejor dicho he vuelto a ir a la iglesia. Y lo que sigue en este post, no quiero que se entienda que tengo más fe porque voy a la iglesia y que tengo buen ánimo porque voy a la iglesia, no... regresé a la iglesia porque tengo una sensación extrema de ganas de estar ahí, no metida entre cuatro paredes, sino porque es un lugar donde hay personas con las que puedo compartir y discutir temas sobre los cuales puedo estar confundida o necesito más información o dar información. Y encontrar la forma de hacer algo más, sobre cosas que en adelante les compartiré, actividades y cosas bonitas para hacer un mundo mejor.

El domingo, para los que trabajamos es el último día de la semana, para muchos es familiar y sagrado, aunque en el calendario es el primer día de la semana y los adventistas dicen que el sábado es el 7mo día.

En realidad no quiero hablar del domingo, quiero hablar de todos los días, al finalizar cada uno de ellos, ese momento cuando acuestas tu cabeza sobre la almohada. Cuando puedes hacer el balance de todo lo que hiciste y sentiste durante las horas que estuviste despierto.  A muchos les toma más tiempo quedarse dormidos, yo soy una de esas personas. Últimamente duermo más que antes, sin embargo hay noches en las que la mente no me deja cerrar los ojos, muchas veces esos pensamientos fueron sobre problemas y necesidades, ahora no me dejan dormir los proyectos y los sueños que tengo que alcanzar, cada noche me toma un rato pensar en todo lo que haré al siguiente día y cuánto me hará avanzar en mi meta más cercana y cuánto me acortará en mi meta a largo plazo.

Siento que mi vida ha tomado su rumbo y aún si me encuentro enferma y dolorida, tengo la certeza de que pasará muy pronto y retomaré las actividades que tengo agendadas.

Lo que quiero hoy es pedirles que si leen esto por favor nunca más vayan a la cama sólo a caer rendidos, a lamentar de que al día siguiente hay que madrugar al trabajo. Sueñen por favor, si hay problemas soñemos con una solución traigamos a la realidad esa solución, todo se puede alcanzar si se empieza con lo que podemos hacer, da el primer paso y el camino irá apareciendo.

No es un idealismo, es algo muy posible de hacer. Actitud positiva le llaman algunos, yo le llamo fe. No sé como se llame para ti pero cuando hagas las cosas que puedes hacer para solucionar un problema o alcanzar un objetivo verás que los problemas no son tan grandes como parecen y que las dificultades son oportunidades de probarte a ti mismo cuán competente eres para realizar tu propia vida.
No vivas un libreto escrito, escribe tu propia historia. 

Así que GO GO GO!!!!

Sueña todo lo que puedas y camina en pos de ese sueño!!!

Y les digo algo, aprendí que en la vida uno no debe ser duro como la roca, sino completamente maleable y altamente resistente, el mundo y sus condiciones cambian, sobrevive el que se adapta mejor.

Así que vamos!!! Wake Up Now!!!




Comentarios

Entradas populares