Que la pasen lindo!

No les miento si les digo que a veces reviso mis posts anteriores y me quedan menos dudas de que, definitivamente, estoy loca.

Bien, tampoco quiero mentirles diciéndoles que la vida es sencilla o más sencilla de lo que creemos, no, no lo es. Siempre habrá alguien o algo que nos fastidie,  moleste y todos lo demás  que se le pueda agregar, todos los ajos y las cebollas.

Bien, no sé bien de qué quería hablar pero me acabo de acordar que ya se acerca San Valentín! Oh! Qué linda fecha, todos se aman mucho ese día, todas las parejas son perfectas y geniales! Cómo adoro ver tantas muestras de amor, de cariño, afecto, ternura... ok, no!

Tengo que ser sincera, no recuerdo la última vez que celebré esta fecha, es más no creo haber celebrado  esta fecha nunca... no sé. No me acuerdo.

Pero tengo muchas amigas y amigos que me preguntan estos días "qué le regalo" "qué puedo hacer". Cómo les digo que soy la última persona en el mundo a la que deberían preguntarle esas cosas.

Les aseguro que soy una persona muy detallosa; digo, detallista cuando me enamoro pero no me pregunten esas cosa por favor, no se me ocurre nada cuando no puedo inspirarme.

Tal vez sí quiera tener esa inspiración, mas no quiero volcar mis emociones hacia esos sentimientos que lo único que hacen es hacerme sentir un tanto miserable al ver tanto derroche de energía y "amor". Todos esos sentimientos feítos, no me gustan, prefiero obviar estas situaciones, prefiero no salir, prefiero trabajar esos días en los que las "parejas celebran", para no pensar, para no soñar, para no extrañar.

Nada, que la pasen lindo.




Comentarios

Entradas populares