Insomnios

A veces quisiera solamente cerrar los ojos y descansar, a veces quisiera no ser quien soy. No pretendo cambiar el mundo, no pretendo encontrar amor, no pretendo muchas  cosas que la gente normal suele pretender.

Me importa muy poco lo que digan de mí, total ninguna de esas palabras me alimentan, ni me mantienen ni me hacen las tareas.

Siempre guardé silencio cuando me hablaron en voz alta, mi mamá me enseñó a escuchar callada a mis mayores.

Me enamoré una vez perdidamente, y lo perdí para siempre. Tal vez pueda volver a amar otro día.

Entendí que nadie tiene la obligación de ser bueno conmigo, aprendí a no depender de nadie, a no pedir nada a nadie. No sé hasta qué punto puedo ser cruel, no sé hasta qué punto pueda llegar a herir a alguien ya que nunca lo he intentado, puede que haya llegado el momento de averiguarlo.

Quisiera llorar de vez en cuando pero no sé hacerlo, quisiera retroceder y esconderme detrás de mis debilidades pero creo que el miedo no se hizo para mí o por alguna razón que desconozco, de pronto  nada me asusta.

Quisiera a veces acostarme a lado de alguien y al despertar encontrarlo aún allí. Pero aprendí a soñar sola, aprendí que no volverás...

Comentarios

Entradas populares