A mis amigos.

Bueno, este post lo escribo a pedido de mis amigos, familiares y mis queridos fans (no sabía que tenía :D); ya que para ser sincera, personalmente me vale madre este tipo de cosas. 

Quiero comenzar preguntándoles si trabajar para poder vivir dignamente, para pagar mis estudios, para alimentarme correctamente (cuando hay tiempo), para poder darme algunos gustitos estéticos siempre que haya un extra, y de vez en cuando comprarme uno que otro vestido, zapato o bisutería, ¿es darse la gran vida? 

Yo no tengo una vida llena de lujos y viajes caros pagados por alguien, no tengo vehículos nuevos (mi moto tiene casi cinco años y me la compré yo misma, TRABAJANDO). Todo lo que tengo me lo compré yo sola, con MI DINERO! No le debo nada a nadie (sólo a la SUNAT). 

Nunca he lucrado con mi cuerpo, aún cuando oportunidades de hacerlo no me han faltado. Nunca me he aprovechado de nadie, jamás he vivido de nadie, si un día me falta algo pues me lo paso sola, no salgo, no compro, no como, no nada hasta que no tenga por medio de mi trabajo, de mí esfuerzo. No he utilizado mi "belleza", ni mi "talento" para treparme de nadie. Mis logros personales se los debo a Dios y a mi esfuerzo por estar siempre preparada en la medida de lo posible, en la medida que mi capacidad física e intelectual me lo permitan para las oportunidades que se me presentan.

Por un lado me causa gracia, no es la primera vez que alguien hace ese tipo de comentario sobre mí, lamentablemente una persona brillante ( y lo digo con la mayor humildad), siempre tendrá quienes quieran hacerle sombra y como dijo el gran Sócrates: "Si hablan mal de mí y es verdad me servirá para corregirme, si hablan mal de mí y es mentira entonces no hablan de mí".

Un amigo mío siempre me decía: la mujer bonita siempre está metida en chismes, siempre está en la boca de la gente. Debe ser que soy demasiado bonita (jajajajajajaja). 

Como sea, este post sólo es para decirles que no conozco a la persona que hizo esa publicación y que minutos después lo eliminó y se eliminó del FB. Que me preocuparía el día que mi madre o mi padre o alguien que yo quiera y estime mucho diga ese tipo de cosas de mí. Al fin y al cabo cada uno conoce sus actos, no quiero pintarme de santa pero tampoco soy vividora, ni nada de esas cosas. No me gustan las cosas fáciles, la vida no es vida si no la tienes que luchar.



Y nada, sólo les digo amigos, familia y mis hermosos admiradores, que estén tranquilos, que personalmente no me ha afectado en nada este incidente.

Los quiero mucho y Feliz Año Nuevo a todos!!! Que Dios los bendiga grandemente. Besitos!!

Comentarios

Entradas populares