Nadie me Quita lo Bailado

Se nos fue el 2013, así es, como todos los años. Dicen que la materia de la vida es el tiempo, y muchas veces dejamos las cosas importantes porque "NO TENEMOS TIEMPO", me pregunto si bajo este principio cuando decimos que "no tenemos tenemos tiempo" lo que estamos diciendo en realidad es "NO TENGO VIDA".

Me asusta un poco el hecho de que los años están pasando tan rápido que en un abrir y  cerrar de ojos me voy acercando a los 25 años de edad, no es que me preocupe el hacerme vieja, ya que la juventud es una cuestión de actitud. Lo que me preocupa es que siempre he dejado las cosas que de verdad importan como a mi familia, a mis amigos sólo por el hecho de "no tener tiempo", he dado prioridad a cosas "mas importantes". He aplazado sueños, estoy atrasada en mi compromiso personal conmigo sólo por el hecho de "no tener tiempo".

El 2013 que ya se fue,he disfrutado buenos momentos con amigos extraordinarios, me he dedicado un poco a ver crecer a mis sobrinos y acercarme a mi familia pero igual me he perdido de lindos momentos por cuestiones de trabajo, que son las "cosas importantes". 

No sé ustedes, pero yo pienso que las cosas que verdaderamente importan son esos buenos momentos que disfrutamos con las personas que queremos, que amamos, son esos minutos que nos dejan sin aliento, son esos instantes en el que sientes que el corazón se te va salir del pecho de tanta emoción, son esos momentos de silencio que disfrutamos a lado de alguien que amamos, son esas sonrisas que se dibujan en nuestros rostros, son los momentos de llanto, de desahogo, son esos momentos que nunca podemos olvidar. Al fin y al cabo el trabajo, los negocios, son algo de todos los días, no digo que no sea importante, pero siento que he perdido mucho por priorizar el trabajo como la cosa más importante en la vida. Claro, que el trabajo, los negocios son importantes, el problema radica en qué nivel de importancia tiene en nuestra vida, en qué orden va para nosotros. Esta no es una queja, me gusta mi trabajo, me gusta lo que hago, me ha dado buenos frutos y es una herramienta importantísima en mi independencia.

Lo que quiero decir es que al final de cuentas he decidido vivir de manera tal que si muero mañana pueda decir y sentir que Viví, que Gocé, que me encantó la VIDA, que hice las cosas A Mi Manera, que si sufrí también reí, que soñé y me dediqué a realizar mis sueños. Yo quiero vivir de tal manera que si me tengo que morir mañana o más tarde pueda decir que ya no tengo otra cosa que pedirle a la vida, que la disfruté tanto con todos sus colores, olores y sabores que estoy satisfecha. Quiero vivir de tal manera que cuando me muera mis amigos me recuerden como una persona feliz, tal vez un poco alocada pero siempre feliz. Quiero vivir de tal manera que no tenga opción a decir nunca más NO TENGO TIEMPO. 

Porque quiero vivir así, sin miedo a morir. Quiero vivir y vivir de verdad, no como esos muertos que andan viviendo por ahí, sin gusto, quejándose de todo y de todos. 

Yo, Laura Lilia Rojas Rojas, quiero vivir de tal manera que si muero en un rato pueda decir con total certeza  "NADIE ME QUITA LO BAILADO"

Comentarios

Entradas populares