Feliz Cumpleaños


Aún hoy, después de un año y un mes desde que te fuiste de este mundo, me sigo preguntando ¿por qué? 
Dicen que los muertos ya no quieren nada, yo también lo creía así. Pero desde que te fuiste te siento aún más cerca, dicen que es psicológico, pero no importa porque me gusta sentirte cerca, me encanta encontrarte en mis sueños, como cuando estabas vivo te sueño cuando va pasar algo ya sea bueno o sea malo, ya sabes, esos presentimientos.

Hoy, estaríamos celebrando tus 23 años, hubiera esperado ansiosa la media noche como todos los años para llamarte, como esperé tu llamada para mi cumpleaños, aunque sabía que ya no iba llegar... porque ya nunca llegará.

Mi mamá dice que eres mi ángel, siempre lo fuiste. No sabes la falta que me haces, no te imaginas lo difícil que ha sido "encontrarte" a donde vaya, a veces estoy en un lugar y me parece verte, pero ya sé... no eres tú. Es sólo el reflejo de mi pensamiento en las persona, e las cosas.

Ojalá existiera una máquina del tiempo y poder volverte a ver, volverte a abrazar a mirar esos ojitos tan hermosos, tan grandes y tan profundos, volver a acariciar tu rostro, tocar tus manos.
Desde que no estás se me han ocurrido las ideas más locas para volverte a ver, pero sólo quedan las fotos y la memoria, la memoria de tu voz, de tu rostro, de tu mirada, de tu olor, de tu risa, de tu llanto.

Parece que el dolor nunca se va ir de mi pecho, parece que siempre estará presente la tristeza y la impotencia de no volverte a ver.

Sabes qué, no entiendo que Dios te hay arrebatado tan pronto, pero no somos nadie para cuestionar esas cosas. Sólo nos queda sobrevivir, aceptar la realidad, y para ser sincera yo sigo pensando que tienes otra novia por ahí en algún lado y que estás viajando por todas partes.

Te cuento que anoche fui a tu casa, y como cada vez que voy allá se me revuelven los sentimientos, porque es como verte ahí parado en la puerta como aquella vez que me llamaste casi a media noche y fui, me contaste de tu primera operación y me enseñaste tu corte, es como si todo hubiera sido apenas ayer, como si el tiempo en verdad no pasara.

Entrar a tu casa  ¿sabes? Ahora está tan distinta, está bellísima, te encantaría verla. 
Sé que nunca lo imaginaste o tal vez sí, pero Pili tuvo su primera camada de cachorros, son 7 bebés, te hubiera encantado verlos, yo me llevaré uno a mi casa, de alguna u otra forma será como tener algo más tuyo, yo ya tengo un cachorrito en casa, su nombre es Fox, estarán bien juntos.

Creo que Pili quiso darte un regalo de cumpleaños con su alumbramiento, porque sabes una cosa más, aquí todos te extrañamos y daríamos lo que fuera por un abrazo tuyo, por volverte a ver y escucharte, en este día en el que cumples 23 años, seguro que habrá una gran fiesta en el cielo y aquí tus amigos y familiares te recordamos con mucho cariño y aunque también melancolía y tal vez hasta llanto, recibe nuestro abrazo.
Feliz Cumpleaños Guapo, Luiggy el Conquistador.

En memoria de Luiggy Coronel Gonzales 
Q.E.P.D 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Es hermoso lo que una persona puede llegar a sentir, cuando el sentimiento es real y sincero traspasa tiempo espacio y hasta los mundos, tengo fe que lo que sientes él también lo hace.
fotodigitaltacna ha dicho que…
ME HICISTE LLORAR!!!

Entradas populares