Silencios

Te siento, me sientes,
me besas, te beso,
te miro, me miras,
somos todo y somos nada,
me tienes y no te tengo.
vienes, te vas, me voy, regreso.

Somos tan nuestros y tan ajenos,
nos pertenecemos y nos perdemos,
es como llorar sin lágrimas,
como gritar sin voz,
es sentir tu ausencia, anhelar tu presencia,
amarte sin amar.

Es volar, es estar en tierra,
es el cielo y el infierno,
la risa por el llanto,
es una lágrima que no caerá,
son palabras que no se dirán,
son confesiones en silencio,
como imágenes borrosas,
como mariposas o como espinas.

Es así, un amor ni tuyo ni mio, 
muy nuestro, muy ajeno,
es y no es,
está y desaparece,
se siente pero no se ve.

Es vivir y es morir
es dolor y es placer,
como decir sin palabras,
recordar sin recuerdos,
todo en el silencio.

Como la luz de la luna que se refleja,
que es sólo una ilusión,
que no es de nadie, que no tiene dueño,
como el viento, como el sol,
como una rosa, como un ave.

vienes, vas, te pierdes,
te escucho, no puedes verme.

Prometes, sueñas, dices,
haces, tocas, rompes, unes,
sientes, vibras, gritas, amas.





Comentarios

Piero Villacorta ha dicho que…
Está bueno el poema, me gustó aunque el susodicho sea un inestable jajaja saludos Laurita :)

Entradas populares