Ese dolor que es un vacío

Estuve leyendo unas notas en FB y encontré algo que decía más o menos  así: "ese dolor que sientes es un vacío."
Me tocó, realmente cuando te alejas de las cosas que de verdad importan el la vida los vacíos crecen y el dolor ya no sabes ni dónde lo sientes.

Siento mucho dolor ahora y al buscar de dónde viene sólo encuentro vacíos, vacíos que dejaron mis malas decisiones, vacíos que dejaron personas que pasaron por mi vida, vacíos que dejaron cosas que amé y cosas que extraño, vacíos de muchas cosas... es extrañar sin esperanza.

Es como ese momento en el que miras para todos lados y no sabes hacia dónde ir. 

Es como ver ese montón de gente que hace bulla y no dice nada, es como ver a toda esa gente pasar y no ser nadie para ellos y ellos como nada para ti.

Vacío, vacío de amar, vacío de ser, vacío de anhelar algo que nunca va llegar, vacío de no saber qué esperar.

Es como intentar respirar en un espacio sin oxígeno, como morir sin morir.

Es extrañar a alguien que ya no está, es extrañar a alguien que está a tu lado, como desear que el tiempo no avance.

Como no saber si es de día o de noche y dejar que los días pasen así, dolorosos, vacíos... en la nada.

Esa sensación que te da ir a muchos lugares buscando algo que no sabes qué es. Como esperar a una persona que no sabes quién es.

Como esperar una serenata que nunca va llegar, luna tras luna... un poema que jamás será escrito, un beso que jamás será regalado, una declaración de amor que nunca te harán, un abrazo que no volverá, un perdón que llegó tarde, un hijo que no nacerá, un padre que se fue, una madre que llora y una sonrisa que no volverás a ver.

Son labios, son cuerpos, pieles, miradas, formas y miles de recuerdos que intentas revivir y que son pasado o futuro inexistente. Son marcas, sueños, lágrimas, palabras, voces, promesas... sonrisas que no vuelven.  

Es como mirarte al espejo y no reconocer tu propio rostro, es eso... es nada, es sólo el vacío que está en el interior y que no se llena con cosas, que no se sabe qué es.



Vacíos, vacíos que duelen, que avejentan, que matan.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
ESTE TEXTO ESTA LLENO DE MELANCOLÍA PROPIA DE LOS MOMENTOS EN LA VIDA EN QUE PARECE QUE NO AVANZARAS, QUE NO HAY MAS BRILLO PERO ES ESO SOLO UN MOMENTO QUE CUANDO TE MIRES AL ESPEJO Y TE REENCUENTRES TU MISMA, SABRES TODO LO FELIZ QUE PUEDES SER, CUANDO DECIDAS AVANZAR Y DEJAR DE AÑORAR, LA VIDA ES MAS DURA DE LO QUE DEBIERA, POR ESO COMO ESCUCHE UNA VEZ VIVE EL PRESENTE PORQUE ES UN REGALO, Y YO PERSONALMENTE SE QUE TE MERECES TODA LA FELICIDAD QUE SEAS CAPAZ DE RECIBIR.
MILLONES DE PARABIENES A MUCHACHA MULTIFASETICA,INSPIRADORA Y BELLA POR FUERA OBVIO, PERO MAS POR DENTRO. CUIDATE :-)

Entradas populares