Observando... O.o

Cómo empezar este post?

Primero quiero contarles que estuve husmeando algunos blogs, encontré uno que tiene una particular parecido a mi estilo de narración, bueno al menos con la que me inicie como blogger,, recuerdo que empecé escribiendo cosas que hoy por hoy diría que fueron tonterías, es más cuando las reviso por casualidad o por intención, me sorprendo al releer esas letras tan botadas, yo no sé cuantos de ustedes tuvieron la oportunidad de leer a Miss Lizzy, pues ella era un personaje al que yo di vida en mis letras, sí, mucha imaginación y alguna cosa real filtrada y re contra maquillada para la ocasión.  

Sorprendentemente encontré a alguien que tomó ese estilo y con mucha sinceridad le digo a esta persona, si aún me lee, con mucho cariño te digo que no es bueno hacer eso, un escritor llega a sufrir mucho a causa de sus propios productos, aunque no soy una súper escritora, déjame decirte que aunque no sean hechos reales influirán en tu vida de alguna manera, sólo te daré un consejo, no permitas que tu personaje termine asesinándote y encasillándote. No pasó conmigo, gracias a Dios, pero el hecho de crear escenas en tu mente y fabricarlas para la pantalla es un poco hasta traumático en algún momento, no digo tampoco que te frustres y no escribas más, pero ten cuidado, es sólo un consejo, me parece genial que la gente ande creando cosas pero si pudieran ser cosas más productivas sería mejor, yo espero contribuir en algo a sus vidas con mis pequeños posts, no digo que mi vida sea un gran ejemplo pero también soy un humano que ha caído muchas veces y se ha levantado y continuado su camino siempre con la frente en alto, hay muchas cosas que hoy mirando en retrospectiva hubiera preferido no hacer, una de ellas es haber escrito a Miss Lizzy, aunque tampoco puedo lamentarme ahora ya que pasó a ser parte de mi historia personal como artista y me ha llevado a conocer a muchas personas que de no haberla creado hoy no conocería, en el fondo gracias Miss Lizzy, que en paz descanses. 

Hablando de productos literarios, tengo una pequeña obra ya terminada y pensaba algún día antes de morir publicarla en un libro, pero ya han pasado muchos años desde que fue escrita así que decidí de una vez posterala en este blog, la segunda obra "Simplemente Bellas", la perdí en el disco duro de la computadora en la cuál estaba encofrada, como ya les dije, no pienso reescribirla porque significaría maltratarla, si alguien conoce a un súper genio de la ingeniería informática que pueda recuperar un disco duro quemado, por favor no dude en avisarme. 

Comentarios

Entradas populares