Hoy es diferente

Dios ha sido extremadamente bueno conmigo, como por arte de magia las cosas en mi casa se ordenaron, mis papis me han vuelto a amar (es que no pueden vivir sin mi.. jajaja), y creo que ya me perdonaron en el momento oportuno les preguntaré para estar segura de ello.

Hay decisiones difíciles, una en especial que pensé que nunca termiraía por tomar pero anoche se determinó y me siento contenta, feliz, aunque por ratos me da nostalgia pero ya todo está por fin resuelto, fue una despedida inolvidable. Aunque gasté más dinero del planeado, y cuando mi dinero se gasta en cosas vanas siento que el diablo me está robando y seguro que es así.

Aún queda algo por resolver y es de lo que me habló mi ahora amiga casi íntima ( he aprendido a llevar este tipo de amistades de una manera distinta ahora a mis cortos 21años), ella no sabe exactamente de qué se trata pero yo sí, me cuenta que Dios le mostró, no sé si en sueños o en visión o cómo, no sé, pero le mostró que Él me sujeta, sinembargo recibió esto para mí:  " Todo me es lícito pero no todo me conviene, todo me es lícito pero no todo me edifica", ciertamente es una palabra que yo repito mucho, pues como les comenté en algún momento, nada está prohibido para nosotros sinembargo la relación de intimidad con Dios es como de una pareja de esposos o enamorados, hay cosas que dejamos de hacer porque sabemos que a la otra persona le lastima o le disgusta.

Y así, yo sé claramente que es lo que quiere decir con eso, sé en qué estoy cayendo y fallando continuamente por voluntad propia, y es por eso que aún no he podido alcanzar algunas cosas, pero en algún momento tendré que tomar firmemente esta decisión que va a cambiar gran parte de mi vida.

Por lo demás Dios sigue siendo misericordioso y fiel conmigo, aunque yo no lo sea siempre con Él, les confieso que estos tres últimos días no he leído para nada mi Biblia y me siento un poco vacía, como si algo importante me faltaría, y es así, es como si un día no hubiera visto a mi novio amado, es como si un día hubiera dejado de alimentarme, así que hoy debo hacerlo y lo haré con mucho placer, porque su Palabra es más dulce que la miel.

Hoy tengo ensayo con los niños a las cuatro de la tarde, estamos preparando una coreo que está quedando hermosa para la gloria de Dios y sólo estoy a la espera de que todas las niñas se hagan las vestimentas y comprar las mías y las varitas para las banderas de los niños que ya están hechas también.

Espero que todos tengan un excelente día, nos encontraremos pronto que tengo tantas cosas para compartir... :D

 

Comentarios

Entradas populares