Mal, muy mal

Les contaré algo así a la pasada.

Se trata de mí, y es que no me estuve sintiendo muy bien; no sólo por la mala salud que me visitó estos días con constantes citas al presidente electo, sino en muchos otros aspectos.

La estoy pasando mal, me siento culpable y molesta, ofendida y confundida. Siento que le he fallado a alguien y siento que mataré a mi hermana.

Las razones sólo me incumben a mí, pero no puedo más con este ahogo que "me mata, me mata"..

Tuve un problema que no sabía que tenía hasta la noche de ayer, hice algo malo, no malo, algo que no debía hacer pero que hice sin conocimiento de causa, no tuve ninguna mala intención al hacerlo, es más, mi persona era alguien que necesitaba ayuda y lo que hice mal fue recibirla, no debí.

Sí, a veces no necesitamos hacer nada para errar. Una nueva moraleja.

Se me eriza el cuerpo, no sé si de rabia, no sé si de nervios. Alguien debe llamarme la atención, alguien debe escuchar mi explicación, pero si ese alguien le dice a otra persona de mi entorno que fue lo que hice sin intención de hacerlo, esa otra persona me mataría sin dudarlo.

Oh, sí! el problema no sólo crecería, sino que mi castigo sería mayor. Tengo veinte años ¡Dios mío! No se supone que no necesito castigos, entiendo que aquello que hice sin querer queriendo estuvo mal. Muy mal. No lo volveré a hacer hasta que tenga mayoría de edad (pero si ya la tengo, es lo que digo). Ok, eso no, hasta que haya salido de la casa... o mejor nunca.

El punto no es ese, no.

El punto es que no me puedo explicar por lo entreverado de mis nervios en estos momentos.

La cosa es que con aquello que hice que estuvo mal. He quedado como una chica problema... sí, eso entiendo, al parecer ya no puedo ser una señorita decente, no!!!

Mentira más grande de la vida, fue una emergencia, yo jamás hago esas cosas, soy una niña bien.

Pero se malentienden las cosas, se distorsionan, se ven como la mente morbosa quiere verla.

Vil equivocación la mía que me puso en esta situación, mala treta del destino.

Me quieres librar de algo o me quieres hacer más fuerte?

Bendita vida, benditas personas.

Bendita yo que las pequeñas cosas me delatan, bendito Dios que tuvo compasión de mí mil y un millón de veces.

La cosa es esa, que no sé que hacer.

Quiero aclarar este asunto, pero me falta valor, me sobra sangre en la cara.


"Tranquila, vamos a salir de esta... de cosas peores hemos salido".

Comentarios

Entradas populares