Historia: Post II

Simplemente Bellas


La verdad es que Alexandra era una chica de muy buena familia, vivía con sus padres, personas de avanzada edad, su padre era un médico jubilado y su mamá había sido una modelo muy cotizada de la ciudad en sus años mozos, de los cuales sólo quedaban los estragos y la heredad de sus ojos azules, una nariz bien formada, labios finos y apetecibles, el cuerpo muy bien contorneado y el cabello rubio que sólo Ale heredó. Sus tres hermanos mayores, todos profesionales estaban ya casados, machotes, de un porte varonil muy sexy, parecidos al padre. Alexandra era como el retoño de la flor marchita para sus padres, era la luz que vino a alegrarles el alma cuando ya sus hermanos estaban alzando vuelo. Así es, una niña que lo que tuvo todo, ahora ya tenía 22años y el tiempo le había quedado cortísimo como para madurar. Se podría decir con total certeza que la criaron de la mejor manera, le enseñaron las normas morales, a comportarse con las personas mayores, a controlar sus emociones desde muy niña para evitar los berrinches, siempre obtuvo las mejores notas de su clase, incluso en la universidad. Nunca descuidó los estudios, siempre fue una niña muy despierta, pasó toda la etapa escolar en un colegio de mujeres, sus compañeritas la admiraban por su tranquilidad y seriedad, era una damita, aún hoy tiene esa apariencia de muchacha seria, una dama, gran prospecto como personaje televisivo. Sin embargo detrás de esa careta de hija perfecta, se esconde un “monstruo”, como ella misma se dice, que sólo Galia conoce. Son compañeras de promoción desde el nido y algo más que mejores amigas.

De Galia no hay mucho que decir, es la hija única de un matrimonio de empresarios exitosos, nació en cuna de oro, nunca supo el verdadero significado de pobreza, caprichosa. El polo opuesto de Ale, creció entre nanas y sirvientas que lo hacían todo por ella, nunca conoció el significado de sacrificio, como tampoco sabe el verdadero sentido de moralidad, sin embargo es poseedora de un carácter envidiable, nunca pierde la calma, es controladora de situaciones, manipuladora, solitaria en general, dotada de una belleza espectacular, ojos grises, cabello negro, labios acorazonados y rosados, piel bronceada y una figura de proporciones perfectas, todo en su sitio. Su principal afición es hacer compras y equiparse cada vez más con aparatos y programas modernos para grabación y edición de video, tiene una colección alucinante de celulares multimedia y cámaras fotográficas de nivel profesional, se pasa horas de horas tomando fotos a chicos y chicas que deseen hacer una sesión completa, tiene su propio estudio en casa.

Ambas estudiaron la misma carrera universitaria, ciencias de las comunicaciones, en la misma universidad, se graduaron juntas, Galia actualmente es productora y directora de un programa noticioso local que se emite por cable los sábados por la noche que Ale conduce. Creo que la mayoría de ciudadanos locales contrataron el servicio de tele cable sólo para ver a Alexandra. En realidad ninguna tiene la mínima necesidad de trabajar, Ale lo hace sólo por tener en qué matar el tiempo y por cumplir el rol de ciudadana responsable. Galia, bueno, Galia sólo trabaja porque le encanta.

Comentarios

Entradas populares