¿Y me preguntan que por qué amo tu mirada? Yo pienso, no sólo es tu mirada, es también tu sonrisa, es tu voz, eres todo tú.

De un tiempo acá las cosas han mejorado para los dos, volver a empezar no siempre es un error, darnos otra oportunidad fue nuestra mejor opción, vencimos las barreras, estamos juntos, esta vez espero que sea para siempre.
Te amo mucho ¿te lo dije? No, no me cansaré de repetírtelo.
Pese al tiempo pasado, a las cosas que no supimos hacer, las palabras que no supimos decir, hoy estamos juntos y es lo que cuenta. Aprendiendo cada una de esas frases cargadas de cariño, aprendiendo a hacer esas cosas que no hicimos, a usar esas palabras que no dijimos.

Hoy ningún pasado importa, vivimos el presente más intenso que he conocido, el que buscaba para mí, todo tu amor.

No imagino mi futuro si tú no estás a mi lado, quiero verte realizado, alcanzando tus sueños, tus metas y yo las mías, disfrutar juntos de cada triunfo, alcanzar el sueño de los dos, de ver pasar cada día juntos para la eternidad, de hacer las cosas que soñamos hacer juntos. Tantas cosas, todas, para toda la vida.

Nuestra historia comenzó hace mucho, pero perdimos la pista de nuestro rumbo por cosas que sólo el tiempo sabe curar. Tu escribiste tu historia con otra personas y yo la mía con sangre que brota del corazón. Nos volvimos a encontrar sin dejarnos nunca, nuestros sentimientos se hallaron en el limbo del espacio que deja la desilución por tu lado y la calma del perdón por el mío.

Hoy sólo espero que la llama de nuestras vidas flameen cada vez más fuerte, juntas. Que podamos ver cada día nuestras miradas limpias, sin malicia, con ternura.

Y sí, tienes todos lod defectos que alguien pueda tener, pero tampoco yo soy perfecta. Aún así, con todas nuestras diferencias y aciertos, nuestras vidas al parecer nacieron para estar juntas.

Comentarios

Entradas populares