Esto es todo.

No sé qué palabras emplear para escribir este post, que no es de arrepentimiento, ni de resentimiento, ni de rabia, ni de pena. No quiero expresar lo desepcionada que me pude sentir, ni lo molesta, no quiero hablar del amor que te tuve, ni del dolor, simplemente quisiera resumir nuestras glorias, nuestros días, nuestras noches, nuestras derrotas y malos momentos en un post que va quedar para la historia.

No es que te odie, tampoco que te ame, no se trata de vengarme, ni de lanzarme al olvido a falta de tu cariño. Quiero pensar en los buenos momentos que tuvimos, en los derroches de energía y de lágrimas sin sentido sin poder lidiar con el sueño.

No regresaría contigo, no dejaría de verte, no te detestaría para la eternidad pero tal vez me gustaría que tú me detestes, así supiese que algo sientes aún por mí.

No busco perdonarte, tampoco que me perdones, no quiero vendar tus heridas ni que beses las mías. No quiero nada de eso.

No quiero que me veas con otro amor, No sé si pueda verte con otra sin que se me erize la piel.

Si nuestro amor era real ¿por qué se desvaneció de nuestros corazones?

¿Será que nunca existió? ¿Será que yo creí ver la luz que nunca existió en tu mirada?

No quiero que tengas pena, estoy cansada de que pienses que aún quiero estar contigo y que me muero por ti.

No es que te haya olvidado, no me duele que se haya acabado, tampoco que ya no estés conmigo, me duele tal vez el haberme equivocado, el haber puesto tanto de mí en vano, el haber creído en algo que tal vez jamás existió, el haber desperdiciado tantas ganas, tanto amor, tantas cosas que jamás recuperaré, que jamás volverán. Me las hubiera ahorrado de haber sabido que esto sucedería, pero ¿quién sabe lo que lo que le espera a la hora siguiente? Nunca medí nada contigo, fui por encima de mí misma, sobrepasé todos mis límites por mucho. No hacía reparos contigo, nunca hubo un "no" para ti en mis labios.

Y en el fin del tiempo de las historias, de los cuentos bonitos y de los actos sacrificiales, de los besos sin sabor, de las noches sin calor , me dices que me amas. Me partes el alma una vez más.

Lo haces tan complicado, no quiero que sigas pensando que hago cosas a causa tuya, qué quieres ¿que mi vida se estanque en esto? Supéralo, sé que crees que sigo muriendo por tu amor, pero ya no. Acéptalo, hay cosas más interesantes en el mundo que tus chistes baratos.

Dolió y gustó, fue todo muy intenso, tan triste como emocionante, pasamos momentos inovidables e irrepetibles, pero ya terminó.

Comentarios

Entradas populares