¡Ay ,amor!


¡Ay amor, amorcito corazón!
Te quiero olvidar y me doy cuenta que te estoy amando
Me quieres dejar y te das cuenta que estás a mi lado

Es como si Dios lo hubiera planeado
como si el destino mismo nos hubiera juntado

No puedo cambiarte
ni siquiera concibo la idea
no me imagino estar sin ti
y sin embargo no puedo estar contigo

Le has dado color a mi vida
me hiciste también conocer el dolor
me llevaste al cielo un día
y me dejaste caer sola una noche

Luego me tomaste nuevamente
para dejarme en otro anochecer
me abrazaste una madrugada
al día siguiente dejaste que me marchara

Cuando pienso que ya no te quiero
me doy cuenta de que te amo
cuando creo que te he olvidado
no hago otra cosa que pensar en ti

De tanto querer dejarte
sólo quiero vivir contigo
de tanto querer dejar de verte
no hago otra cosa que soñarte

¡Ay mi vida! ¡cuánto te amo!

"Que debo buscar otro amor" dice la gente
"Que debo olvidarme de ti" dicen los amigos
y mi corazón no deja de llamarte

¿Qué hacemos mi amor?

Nuestro cariño se volvió ilegal
Hoy te quiero más que antes
Me quieres como nunca

¡Ay amor, yo no te olvido!

Y mi corazón lleva tus latidos
mis labios tus palabras
mi voz sólo conoce tu nombre

¿Qué haremos mi vida?

Te puedo esperar hasta perder la última esperanza
hasta que el mismo tiempo diga basta

¡Cuánto te extraño cozhito!

Cada vez menos sé estar sin ti
Cada momento te necesito más

Si di demasiado como dicen todos
pues puedo dar más
Si me amas
me sabrás esperar

Llegaremos hasta el final
si nuestro amor es verdadero
Me amarás por siempre
como lo prometimos

Hoy sólo tengo que aceptarlo
no importa cuánto lo negué

¡Yo te amo vidita mía!

Comentarios

Entradas populares