Sacado del baúl de los no publicados jamás.

A alguien que pasó por mi vida

sabes?.. depués de todo, te extraño, no sé si realmente es así o es sólo la soledad que te trae a mi mente y de pronto siento que me haces tanta falta, y pienso si en algún momento del día tu me recuerdas, ya no estoy a tu lado para demostrarte las cosas que en un momento de mi vida era lo único que me interesaba, quiero confesarte que jamás volví a estar con alguien, no como lo estuve contigo, no he vuelto a querer, no sé, desde que te espectoré de mi vida y no sé qué ha sido de la tuya no hubo alguien que me haga sentir todo ese suplicio voluntario en el que me tenías atrapada, yo te quería demasiado, sí, te quería con todititita el alma.

Sólo quería que lo supieras, sólo eso, no espero que me vuelvas a buscar, es más no espero que lo hagas, ya que no me conviene tu presencia, jamás me convino en realidad, todo fue una fatal mentira.

Tu cariño jamás existió o tal vez sí, o tal vez es sólo hipocresía de tu parte venir y pedir perdón por el daño, tal vez no fui suficiente para ti en el momento en el que tú me necesitabas, o tal vez tú sencillamente eres un accidente de mi cruel destino, no niego que estuve con muchos, cada uno querido de distinto modo, pero tú... tú te llevaste lo mejor de mi alma. Tú te llevaste mi alma.


Espero que puedas encontrar a alguien que te quiera más de lo que yo pude hacerlo. Espero que nunca sufras el rechazo de alguien que tú amas, espero que la persona que tú ames nunca te muestre indiferencia y desprecio. Quisiera que la persona con la que decidas compartir tu vida te valore y admire, que no conozcas el significado del dolor de corazón, del dolor de alma.


También quisiera preguntarte ¿por qué yo?... quiero preguntarte ¿qué signifiqué para ti?... quiero saber de tu boca ¿qué te faltó? ¿qué no te di?¿qué buscabas en mí?... quiero saber de ti, si después de todo pensaste en mí.


Sé que tenías miedo, no sé si en algún momento te pusiste en mi lugar y te dolió tanto como a mí las cosas que dijiste, que hiciste, me marcaste para toda una vida ¿sabes?... nunca podré quitarme tu maldito recuerdo.

Lamento tener que reconocer esto, pero te veo en cada enamorado que me besa, que me abraza que se acerca, te veo y me da rabia, me da asco, me da miedo.

Porque tu paso por mi vida fue peor que mis noches de pesadilla, tú significas para mí, ese objetivo que tuve frente a mis ojos y que mis manos palparon pero jamás se quedó allí para mí. Te escurriste como arena. Te me fuiste sin decirme por qué... sencillamente no hubo un adiós, pero yo quiero enterrarte, quiero dejarte lejos de mi mente, quiero volar lejos de tu recuerdo perturbador y flagelante. Quiero escurrirme de mi realidad sentimental, buscar nuevos rumbos, quiero no pensar más en ti, en el qué pudo haber sido.

Quiero estar segura de mí, quiero olvidarme de tí. Ya no te quiero, es cierto, pero tampoco te olvido, tu maldito recuerdo merodea cada rincón de mi mente en cada noche que vivo, y muero cada noche tratando de resucitar pero no, traigo el alma muerta, malditamente muerta y sin esperanzas de poder quitarte de ella.

Que no te amo, no lo dudo. Pero tu cara, tus caricias toscas y tu voz no se borran nunca, te llevo debajo de mi piel, escondido como mi secreto mejor o peor guardado. Vives en el recuerdo maldito del pasado que me condena. No quiero que me busques, sólo quería que tu supieras esto, es todo y me voy. Adiós, espero esta vez para siempre.

(03-07-2009)

Estuve recordando a alguien que no debía.
Qué cosas tiene la vida.. ahora es mi amigo...

Comentarios

Entradas populares