Primera Vez

"suizhhhhhhhhhhhhh.... wiiii... wiiii... woiiiiiiiiiii... wi,wi,wi....winnn".. no pongas tu lengua.... sqwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiishhhhh... wou, wouinnnnnnnnnnnnnnnnn".. enjuágate mamita.

Abre, más, más.... "swiiiiiiiiiiiiiiiiiiizhhhhhhhhh, win, win, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin".. otra enjuagadita mamita... abre, más, más.... "fuuggggggggg".... ¿hay dolor?

Ujum- respondo con los ojos cerrados.

Sólo es un poquito de aire.Tranquila mamita, aguanta un poquito- mientras untaba una cosa verde en el agujero que acababa de hacerme que ardía como los mil demonios.

"Cruzhhh"... enjuágate mamita- yo iba a botarlo todo, víceras incluidas, horrible.

Una enorme pinza introduciendo algodón lo más profundo posible, otra pastita encima ¡Qué dolooooor!!...

¿duele?- pregunta él.

uju- le respondo.

Otra pinza, una luz azul, se llama láser o luz alógena o alienígena o indígena o como quieran llamarla, da lo mismo. Lo que importa es que endurece a la pastita.

Me dejó una sensación de sequedad.

Por fin está listo, es sólo el primero.

Hoy haremos tres mamita, mañana tres, y así hasta terminar.

- Ok, no hay problema - respondo apenas.

El proceso de la pastita y las cosas verdes y azulitas se repitieron tres veces seguidas, sin descanso.

Dolores que llegaron hasta el alma, no sabía si cerrar o abrir más.

Casi me ahogo un par de veces, creo que hasta tragué algún líquido extraño, sí, lo tragué, lo sentí deescender por mi esófago hasta el estómago.

Todo sea por ver los resultados ¿cómo voy a quedar después de esto?

El fin justifica los medios, el fin justifica el dolor, justifica el gasto, lo justifica todo.

Incluso la irritación de mis hermosos labios.

El día que se termine llegará pronto y quedaran muy lindos, sí.

Cuando hice la primera sesión, quise arrepentirme cuando los dolores empezaron a manifestarse.

¿Choca mucho mamita?- me pregunta.
Sí, choca- le respondo.
Vamos a gastar un poquito entonces- y agarra otra vez su instrumento, lo vuelve a introducir, esta vez ya no duele.

Por fin termina la primera sesión, es la primera vez que salgo del consultorio sin mi mamá. Reviso los dientes curados y quedaron de lujo, me necantan. Me quedan unas cuatro o cinco sesiones más.

Mi dentista es lo máximo!!!!

Comentarios

Dama Oscura ha dicho que…
Jajaja... mamita? vaya... ese odontologo mañoso -.- jajajaja l principio pense mal... que rapido vuela mi cabeza xDD Saludos!!

Entradas populares