Sólo quiero escribir.

Quiero escribir por escribir, por el simple placer de escribir, no importa si lo lees, no importa si te gusta, sólo sé que quiero escribir, derramar mis penas sobre cada tecla, desahogarme en la pantalla, sólo quiero vivir para mí unos minutos, saber que existo para mí, verme reflejada en cada morfema.

Hoy sé que no soy la misma de ayer, hoy sé que me recuperé. Ayer me dolió, ayer hasta rogué (no quieran saber qué), pero hoy es otro día, no me mires con lástima, no te me acerques por pena que mi proceso de "borrón y cuenta nueva" comenzó en cuanto tu motor arrancó para alejarte, no sólo de mí, de mi casa sino también de mi vida.

Tomaremos las cosas como en el pasado, un pasado hermoso para ti, igual de doloroso para mi.

Seamos amigos, aquí ya no queda nada, tú lo has dicho. Ayer te negaste, la culpable fui yo, no importa, porque ya nada importa ¿ves?

Perdonénme las incoherencias, pero no estoy con ánimo de escribir bellezas, sólo quiero expresarme en mí, quiero saberme bien.

Ayer fue la primera y última vez que pedí algo, me lo prometo. Me lo creo.

No volverá a suceder, para todo hay una primera vez, pero no habrá una segunda.

Ahora empiezo de cero, no empiezo de cero contigo, empiezo de cero conmigo, replantear mis prioridades, la principal no ha cambiado sigue siendo lo que más amo: Dios. Así que no te sientas el súper aquí, que tampoco lo eres.

Hoy es un día diferente, un día en el que me renuevo. Me cansé de llorar, no volverás a ver mis lágrimas, dale gracias a Dios de que tuviste la dicha de verlas porque antes de ti nadie las vio, pero también pídele perdón, porque mi llanto llegó a sus oídos, soy la niña de sus ojos.

Sé que la decisión fue mía al final, aparentemente; porque la realidad es otra, estabas esperando esto, sí que sí. Lo esperabas, lo tuviste anoche y también mi arrepentimiento pero hoy no me arrepiento, hoy sé que fue lo correcto.

Así es mejor para los dos, ya di mucho de mi. Eras lo que buscaba para mí, te quería de verdad. no para un rato, por eso fue que luché tanto, por eso fue que no quería que terminara, no es aferrarme a ti, es que buscaba en esto algo serio, algo que no terminara así.
Ya sufrí bastante, hasta medio emo me he vuelto.

Me llegaste a hacer sentir frágil, tan frágil como una hoja de papel, me hiciste sentir débil. Fui débil ante ti, sí que lo fui. Pero ya pasó.

Hoy soy fuerte y aunque te quiero igual, sólo te ve como un amigo, como lo que somos.

Que pena que hayamos terminado así, que pena.

Pero ves que no fue tan hondo el pozo, pues ya estoy saliendo de él.

Recuperaré todo el tiempo que perdí, la vida que me robaste.

Hoy sólo quiero decirte que deseo que Dios te llene de su gracia y te levante, que te tome de la mano y avances en tu camino con Él. Que alcances aquello que tu corazón anhela, que seas feliz.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Ruptura dolorosa de una relación? No te preocupes, todo pasa. Creo que ya lo sabes. Como dicen los versos trillados del slam: "Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien las merezca no te hará llorar." (García Márquez)
A propósito, ya que el puesto está vacante ¿puedo presentar mi currículum?
lalinka ha dicho que…
mmm.. la verdad es que no hay ninguna vacante pues no voy a abrir convocatoria...jajaj.. estoy bien, y pasó lo que tenía que pasar lo demás no importa... ahora estamos trankilos los dos... somos amigos y nos queremos como tal.. por mi parte no pienso estar con nadie.
nicovi ha dicho que…
Escribí! a mí también me hace bien escribir, y a veces me olvido y dejo de hacerlo, pero cuando vuelvo me dan ganas de no dejar de hacerlo nunca.

Gracias por pasar por mi blog!

En cuanto al pescado de Iquitos, ya lo voy a probar. Tengo pensado hacer un viaje por perú en algún tiempo! Después tenemos que hablar, por ahí me podés orientar un pocoo!

Besos

Nicovi.
lalinka ha dicho que…
pues sí.. es como un vicio en cual recaemos continuamente...jajaja.. como una droga, cuando crees que ya estás sano vuelves a caer...con respecto a tu viaje, estaría encantadísima de ayudarte con ese tema... aquí hay muchos lugares que visitar, muchas cosas deliciosas que degustar, gente linda que conocer y muchas otras cosas bonitas, avisa no más.. además la gente habla de una manera graciosa, te habrás dado cuenta...jajajaja!!

Entradas populares