Escúchame!!!

Qué difícil me está resultando esta situación, quisiera poder sacarlo de mi corazón, meterlo en una cajita y mandarlo al río Amazonas, a ver si así logro dejar de pensar en él definitivamente.

¡Dios, ayúdame!

Esto me está lastimando más de lo previsto, me duele la indiferencia con la que me habla, como prefiere estar con otras personas, como es capaz de demostrarme que no le intereso para nada, como si jamás hubiésemos tenido nada de nada. Por qué tenía que pasar por esto si todo estaba bien, qué ganas de aparecerse en mi vida y cambiarla para después dejarme con todo y sin nada.


Lo que más me duele es que ni siquiera puedo contar con él como antes. No digo como cuando "estábamos", sino como cuando éramos sólo amigos. Y más aún me duele que me trate como si no existiera.

Por un lado siento que todo esto que estoy sintiendo, que por la manera en como está siendo arrancado de mi vida, con tanto dolor, es porque de pronto puede que yo no haya estado viéndote como mi TODO, sé que Tú eres un Dios celoso y puede que yo haya perdido mi centro. Siendo así, dame fortaleza porque soy joven y cometo errores, nada te es oculto, lo sé. Pero te lo pido de corazón, si él no es para mí, arráncalo de una vez por todas, no quiero sentir más este dolor que me hace llorar a veces como sin sentido y sé que tú conoces mis lágrimas. Si es para mí, dame paz, dame paciencia para esperar en ti, pero calma mi dolor y enséñame a actuar como Tú quieres que lo haga, porque yo ya no puedo más.

Sé que Tú me amas, siempre me has amado, abrázame con tus brazoz de amor, consuélame en ti. Soy la niña de tus ojos, no me dejes caer por esto. Sosténme con tu diestra y no me dejes.

Apaga esta angustia y enciende tu fuego en mi corazón, te necesito mucho más que cuando te conocí. No te voy a reclamar por qué has permitido que me suceda esto, pues fueron mis decisiones lejos de ti. Perdóname, pero ahora tómame en tus brazos y calma esta angustia. Quiero tener paz en ti, por favor, te lo pido desde mi corazón.

Quiero que Tú seas mi todo y que nada me haga falta.
También te amo Señor.

Gracias por ser tan fiel. En el nombre de tu hijo Jesucristo.
Amén

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Todopoderoso es el señor.
NO NOS MATA ha dicho que…
yo no entiendo mucho . . . pero si tu le pides a dios qe t d fuerzas . . . el te dá obstáculos para que te hagas fuerte . . . osea . . . que si tu le pides que te ayude a olvidar, el ara lo contrario. pa q tu ncuentrs la forma y el momnto presiso d olvdar.no dpnd d el. si no d ti.
Laura ha dicho que…
Así es, la prueba está allí y hay momentos en los que uno siente desmayar, pero aprendí que las cosas que no puedo lograr en mis fuerzas Dios me fortalece y me ayuda a pasar las pruebas... Lo que yo no puedo Él sí puede, Dios entiende que soy humana y tengo debilidades pero Él es mi fortaleza..
MUSMUKEANDO - FRANZ MAX ha dicho que…
el nunca te falla chola

Entradas populares