Ahora es cuando!

"Ahora es cuando", es una frase que mi mamá suele usar cuando me demoro en obedecer sus órdenes. Hoy quiero compartir mis buenos ánimos con ustedes, como se habrán dado cuenta estos últimos días fueron un poco difíciles para mí, pero ya estoy muchísimo mejor, estoy renovada.

Muchas veces nos equívocamos en algunas decisiones, con respecto a mi relación recientemente terminada, quiero decir que las cosas que escribí en los dos posts anteriores no son como para parecer la víctima eh!... es sólo inspiración, como poesía frustrada y perdida en sentiemientos por las cosas que pasaron porque la realidad es que aquí no hay culpables sólo dos personas que tratan de hacer las cosas bien y se equivocan, tengo que expresarles mi gran afecto hacia él, pues en realidad es una persona súper especial en mi vida, juntos pasamos cuchucientas cosas que no valdría de nada la pena tirarlas a la basura sólo porque ya no seamos enamorados. Nuestra amistad permanece gracias a Dios, quién sabe si en unos años las cosas se aclaran y ... bueno no voy a ir más allá, sería como tratar de decirles que quiero volver con él y la verdad no está lejos de mis deseos el decir eso.

La cosa es que tengo que ser sincera y decirles que me sentía súper hiper mal, no soy del tipo de persona que se deprime y llora todo el día, siempre tengo una sonrisa en mi cara para regalar. Aunque esta vez sí fue bastante dura la situación y algunas personas se dieron cuenta de mi estado pues no es muy usual que digamos que yo esté seria todo el tiempo, soy de las personas que no pasan más de cinco minutos sin reirse. Pero anoche cuando estaba en el seminario para líderes que se está dando en el centro de convenciones "El Pardo", recibí palabra de Dios, justo la que estaba necesitando, siento que Dios está preparando mi corazón para otras cosas, cosas grandes y no hay tiempo para distraerse con cosas tristes. La vida es hermosísima, más aún cuando le encuentras un sentido real, una meta real.

Quiero compartir con ustedes eso, que no hay cosa que Dios no pueda hacer, no hay nada difícil mucho menos imposible para Él, muchas veces pensamos que se aleja de nosotros, pero no es así, somos nosotros quienes nos alejamos de Él.

El Espíritu Santo, que habita en cada hijo de Dios, se alegra con nuestras alegrías y sufre nuestros dolores, no porque sea triste, sino porque vive en cada uno, está ahí dentro de nosotros y nos ama demasiado, cuando algo nos lastima, espera que acudamos a Él, cuando no lo hacemos no encontramos verdadero consuelo y sufrimos, al sufrir lo lastimamos a Él, pues quiere sanarnos y enseñarnos y no se lo permitimos. Lo mismo cuando hacemos cosas malas lo lastimamos pues como su mismo nombre dice ¡Él es Santo!

Pero si volvemos al Padre y nos tomamos de su mano nada es imposible para nosotros, Él es el único que puede hacer que una persona sea mejor cada día, sólo basta que se lo pidas, que le pidas con fe.

Dios no falla nunca, tampoco desea castigarnos, no es un Dios malvado, nos ama infinitamente, con amor eterno y espera que lo miremos y aceptemos ese amor.

Piénsalo. Si yo puedo, tú también puedes. Sólo tienes que creer.

Comentarios

Entradas populares