Mi alma perdida




Recuerdo la última vez que alguien me lastimó, me prometí que jamás permitiría que alguien me vuelva a hacer daño, me prometí cuidar mi corazón, pero como sucede siempre, me fallé a mí misma y le fallé a Dios... una vez más.

Creí en tu palabra, creí que valía la pena pese a lo que los demás decían, decidí que debía creerte y te quise, te quise con las fuerzas que la vida me permite querer, es decir con todo lo que soy, te dediqué mi tiempo, todos mis sentimientos estaban puestos en ti y fallé.
Mi ilusa existencia cayó en tu vil mentira, me pides que no te trate como lo trato a él, no te preocupes no te trataré así ya que él no me mintió, en cambio tú sí lo hiciste, me mentiste sabiendo que yo confiaba en ti, que te quería tanto.

Me dices que no quieres perderme que somos amigos pero los amigos no se mienten querido y tu jugaste. Me apena decirte que ya es tarde, que me perdiste.

Recuerdo que también me prometí no llorar por nadie o por nada y así era hasta que sucedió esto. Mis lágrimas te serán más caras de lo que te imaginas querido, no porque yo te vaya a hacer daño, sería incapaz de hacerte daño, jamás te tocaría para lastimarte ni diría algo que pudiera dañarte. No te voy a pagar con lo mismo.

No tuve máscaras contigo y lo sabes, me conoces como soy, me conoces como nadie, no tenías necesidad de mentirme, por qué esperaste tanto tiempo para decirme las cosas que ahora me dices ¿por qué?

Qué hago yo con todo esto que siento, qué hago con tanto dolor, cómo mirarte a la cara y decirte que eres sólo mi amigo cuando no hago más que soñar contigo.

Cómo verte y no sentir dolor ¿cómo?

Me enseñaste muchas cosas pero hoy no me sirven de nada si no estás tú para hacerlas. De nada me sirve.

Si te di todo de mí, dime con que me quedo si todo lo mío está en ti.

Me perdí en ti.


Cómo salir a caminar si las calles me recuerdan a ti.

Cómo me hiciste esto, cómo.

Me ayudaste a quererte más y más, ahora ayúdame a olvidarte.

Te di mi corazón y lo destrozaste, devuélvemelo como te lo di.

Dime algo no te quedes callado.

Me mata tu silencio.

Haz algo, no me des esperanzas, mientras las tenga seguiré pensando que algo puede pasar.

Dime la verdad y acaba con esto que no hay peor agonía que la que va de paso en paso.

Acaba con esto de una vez y no me lastimes más.

Si me dejas, déjame ... pero no vuelvas más.

No me pidas que yo tome la decisión, no lo haré y lo sabes, se hombre y afronta tus sentimientos con dignidad que decidir el final por ti no me hará más mujer.

Pero haz algo que ya no puedo más, haz algo que me estás matando.

No me dejes dudas grítame tu verdad a la cara. No me dejes vivir de ilusiones vanas que no me sirven para nada.


Comentarios

Entradas populares