Oscuridad mental?

No sé cómo llamar a esos momentos en los que esté sola o acompañada vienen a mi mente recuerdos de momentos y me pierdo en lo que llamo "mi limbo mental", generalmente son recuerdos tristes, de cosas que escuché o que viví con alguien y que a la larga me lastimaron, a veces son recuerdos felices de momentos que pasaron y me entra una nostalgia increíble, me dan ganas de retroceder el tiempo o de avanzarlo y ver qué sucederá en el futuro sin necesidad de llamar a Josie, pero claro está que no puedo hacer ni lo uno, ni lo otro pues los relojes no avanzan en reversa ni tengo una máquina del tiempo.

Cuando estoy sola y me sucede esto, muy raras veces suelto una lágrima, no sé si de la pena o de la rabia por haber dejado pasar el tiempo sin decirles a las personas que están en mis recuerdos lo importantes que fueron y son para mí, que me gustaría pasar más tiempo con ellas, eso si todas estuvieran vivas claro, lamentablemente no es así.

Una vez le pedí a alguien que no me olvidara, en efecto, no me olvidó (por lo menos hasta hoy), es así como tampoco yo olvido a mis amig@s, aunque no me lo hayan pedido. Otras veces cuando estoy sola y me viene esta extraña sensación de estar navegando en mi limbo mental simplemente me pongo a escribir en algún cuaderno que tengo por ahí guardado o cojo el celular y me pongo a timbrar a mis contactos. La cosa es que cuando estoy sola no tengo problema precisamente porque estoy sola y es obvio que nadie me ve, entonces nadie me dice nada.

Hace unos días estaba con mi pareja y estaba hablando de algo, de pronto yo empecé a tener estos recuerdos y no fueron precisamente los bonitos recuerdos, entonces como siempre mi mirada se perdió en el espacio, como mirando a la nada o mirando a mi interior, como era de esperarse, él pensó que había dicho algo que me lastimó y no es la primera vez que sucede esto cuando estamos hablando, él dice que soy muy sensible y la verdad no es esa, es que él no tiene idea de lo que pasa por mi mente y cree que me molesto con él, no lo juzgo, en su lugar yo pensaría lo mismo, pero no.

No sé de qué se trata esta jugarreta de mi mente, creo que siempre fui así, sólo que generalmente estaba sola por lo que nadie se daba cuenta y yo no medí las consecuencias de lo que podría causar si se daba con el público presente.

En fin, creo que pronto visitaré a un psicólogo o empezarán a creer que estoy loca.

Abrazos a todos.

Comentarios

Dama Oscura ha dicho que…
si, necesitas un psicologo, yo lo visite alguna vez xD que tengas suerte encontrando uno bueno!! sabes prima, a veces me ocurre lo que a ti, es normal xD es parte del delirio... solo hay que saber controlarlo xD
Saludos!!

Entradas populares