Hace rato...


No tuve la oportunidad de sentarme a escribir antes, incluso ahora lo estoy haciendo con una prisa tal que no puedo ver el movimiento de mis dedos, parecen flashman, lo cierto es que para aquellos que aún se acuerdadn de moi, que aún leen este pobre blog, que aún se consideran mis amigos y saben que por medio de esta humilde paginita cuento las cosas que voy haciendo y sintiendo; les quiero contar que hace rato estoy en Iquitos, hace como tres meses que estoy aquí y es como si nunca me hubiera ido. Bueno por ahora estoy trabajando en una empresa de aviación y me va súper (gracias a Dios), les confieso que desde que llegué no tuve la oportunidad de ir a apasear por la carretera que tanto me gusta, tampoco he ido al cine a ver una peli, con las justas al avant premiere de "último piso"; no he salido de juerga con mis amigos (y creo que en adelante no lo haré tampoco), no he bebido una sola copa de licor, es decir estoy tranquila como un operado..jajaja... lo cual no está mal, pues tengo mucha actividad en la iglesia y me encanta, estoy en vías de empezar algo nuevo como líder por lo que debo santificarme o mejor dicho consagrarme, aun mejor dicho: no debo hacer cosas que manchen mi testimonio.. en fin. Es importante por lo que me lo tomo en serio.

También estoy con una chico hace algunos meses y tengo que confesarles que es la relación más extraña que he tenido en mi vida, lo que tengo claro es que quiero mucho a esta persona y aunque por ahora no les diré el nombre, no porque me dé roche ni mucho menos, sino que.. es por... ay!... no sé por qué.. pero quiero que sepan que quiero mucho a esta persona y que pasé el límite de tiempo que normalmente duran mis relaciones sentimentales (la más larga fue de tres meses, llámenme inmadura si quieren, total, me da lo mismo), lo cual es una buena señal.

Por el momento eso es todo... ando apurada así que me retiro.

Besos y abrazos a todos.

Comentarios

Piero Villacorta ha dicho que…
¿Estabas en la Avant premier?, yo ni enterado xD

Éxitos amia!!
Martín ha dicho que…
Evangeélicaaa? Tuuú?

El poder de Dios es grande!

Besitos en la mejilla izquierda.
Laura ha dicho que…
pues.. síiiiiiiii.. soy cristiana y que lo sepa to' el mundo... Jesús es mi motor.. a propósito.-. están invitados toos los sábados a partir de las 7:30pm.. en Sargento Lores sexta cuadra.... al frente de la fac de educación... los espero.Besos a todos.
Dama Oscura ha dicho que…
prima... no se por que dices "Pobre blog" a mi me gusta tu blog... yo manejo 4 y no lo hago bien, tu manejas 1 y esta mejor de lo que crees, mejor que el mio... sabes para mi eres como una hermana mayor... aunque tengamos casi la misma edad, eres triplemente + madura que yo xD
Sabes con respecto a tu enamorado, ya sabes lo que pienso LO DETESTO!!! no se como puedes estar con el... espero que te consigas a alguien mejor... aunque desde que lo veo contigo el chico ha madurado... eso no quita que lo siga detestando... te quiero prima, cuidate y... besos!!

Entradas populares