Aquí otra vez... allá pronto

Después de mucho tiempo me pongo al corriente con ustedes esperando que aún deseen saber algo de mi pequeña gran existencia, pues la cosa está así, estaba en Iquitos, por las fiestas pero decidí volver a la capital, donde "todo es posible", la verdad es que ya voy aquí como cinco días pues llegué el 6 de enero pero ese mismo día me quise regresar aunque sea corriendo a Iquitos, lo m´llo es que no se puede porque la ciudad está rodeada de agua por todos lados y no sé nadar tan bien como José Olaya, entonces caballero, me quedo de cualquier modo no me resigno aún, por lo que (por muy cobarde que suene), he dejado las razones por las cuales me vine a un lado y estoy trabajando de momento para juntar mi pasaje, así que en unos 15 dias mas o menos estaré de vuelta sin importar lo que me digan, no es que Lima me parezca mala ni nada, es más he conocido a la gente más amable del mundo, el clima también se portó bien pero extraño mucho a mi familia, a mis amigos, mis cosas, todo y sobre todo a mi enamorado a quien quiero tanto, así que sin paltas me regreso y continúo mis aventuras allá, no se imaginan la desesperación que sentí, que siento aun por volver, pensaba que me iba a morir o a volverme loca, fue horrible oye!
En fin, Dios sabe por qué pasan las cosas y creo que de alguna manera esto estaba en sus planes pues aprendí muchas cosas que llevando mi cómoda vida de hija jamás habría aprendido.
Hoy aunque mi decisión parezca inmadura, desesperada o conformista o como quieran verlo, creo que me he convertido en alguien más valiente pues aunque de momento abandone un sueño que anhelo con todo mi corazón, creo que algún día lo alcanzaré pero no así.
Debo agradecer a la familia que me ha acogido aquí, que pese a no conocerme me han tratado como a una hija más. Gracias Dios.
Nos encontramos prontito.
Besos y bye.

Comentarios

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX ha dicho que…
Jum!! mala! malisima! estuviste por aca y nisikiera me enviaste un mail a tiempo! oye y ya tienes enamorado? bien ah!!
espero que cuando vuelvas me avises pes! si kiera pa saludarte! besos y bendiciones.
tkm
Piero Villacorta ha dicho que…
Vi a una chica igualita a ti, casi la saludo y me di cuenta que no eras tú. La chica, extrañada, me miró anonadada, hasta podría decir hasta amargada, como diciendo, ahorita me dirá alguna barbaridad, un piropo de mal gusto que llegue a la vulgaridad. Pero no le dije nada, al mirar bien y darme cuenta que no era la esperada, me quedé con la boca cerrada, a punto de decir un hola, porque la chica no estaba nada mal xD y ella, de manera misteriosa, vestida con ropa negra, siguió su camino antes establecido, y yo seguí con mis dudas, de que tal vez se tratase de Laura, pero imposible que fuese ella, ya que Laura no es sobrada, y aparte de eso, y la prueba más contundente, mientras me sucedía eso con una chica casi igualita a ella, la Laura estaba en Lima y todavía sigue estando, aún sin fecha clara de retorno. ¿En primavera o en otoño? xD

Saludos amiga, espero que le halla gustado esa pequeña historia real xD me sucedió hoy día, en la Condamine con Pevas, a la vuelta de Audiovisual. Realmente creí que eras tú jeje que palta xD

Entradas populares