Cómo fue, cómo pasó?



Les cuento como fue la odisea... mi salida sorpresiva hacia la ciudad de cielo gris (aunque por donde yo vivo el cielo se ve normal, sólo que pocas estrellas por las noches, dicen que en verano se ven hermosas constelaciones de muchísimas estrellas... ojalá)
Estaba yo cantando de lo más feliz en el karaoke con mi familia completita, incluyendo mis tías que habían llegado de Lima a Iquitos, sólo faltaban las mascotas..jejeje. Al terminar de cantar una de mis tías (que es como la matriarca porque es una de las pocas abuelitas de la family que están vivas), me llama y me dice casi al oido (era jueves): el domingo te vienes a Lima conmigo.
Yo acepté sin reparos ni preguntas, ellas vendrían luego. Compré mi pasaje y empecé mi recorrido de despedida, entre jueves y sábado por la madrugada resolví mis cuentas y me despedí de cuantos amigos pude, pues mi salida era sin retorno y mis amigos son una parte importantísima en mi vida. Di un paseo en moto con mi amiga Paula y durante el paseo fuimos a ver a algunas amigas de mi promoción del colegio Sagrado Corazón, también fui a comer pizza con un amigo chévere y dos amigas súper buena onda a las que quiero muchísimo, tal vez salí con alguien, besé a un par de chicos..jajaja.. eso es broma.. tal vez a uno... dormí en la casa de mis padres y no en la de mi hermana que es en la que estuve dos meses, abracé y besé muchos a mis sobrinos y hermanos, nunca había amado tanto la lluvia y el calor loretano como en esos últimos días antes de venir, lo disfruté mucho y lo extraño todo ahora, pero el esfuerzo vale la pena, sé que voy a volver algún día y eso me hace querer dar lo mejor de mí en cada cosa que haga aqui y volver un día y saber que no fue en vano. Como dice la canción, cuando piense en volver ahí están mis amigos, mi lugar y... mi familia; mi querer lo encontraré algún día en algún lugar del mundo.
Dios sabe por qué suceden las cosas y estoy segura de que aunque esto no estaba entre mis planes Él sí sabe a dónde me va llevar todo esto.
Besos y saludos a todos, los quiero mucho y extraño bastante, gracias también a mis lectores por seguirme. Besos y muchas bendiciones.

Comentarios

Olson Oroche Aspajo ha dicho que…
visita mi blog:
www.olsiton.blogspot.com

donde podrás leer mis experiencias vividas y no tan vividas.

y este blog también, que está buenazo:

www.pierovillacorta.blogspot.com
Valentin ha dicho que…
Muy lindo tu blog habla mucho...la personalidad que tienes sigue escribiendo no mas , date un tiempo ;) salu2

Entradas populares