Ay... las malas chicas.


Siempre me he preguntado ¿por qué a las personas buenas nos hacen cosas feas?
Cómo se habrán dado cuenta me considero una buena persona, no creo que alguien pueda decir lo contrario (y si pudiese ojalá y no sea por este medio jajaja), he visto como "chicas malas" (encima feas), juegan con los sentimientos de chicos lindos (de corazón) y buenos, los lastiman hasta convertirlos en verdaderos mounstros.

Lo raro y lo que me ha llevado a pensar que la mayoría de hombres son masoquistas, es que ellos no sólo las aguantan sino que siempre están como perritos detrás de ellas, es patético, si yo fuese hombre tal vez me encontraría en la misma situación.

A veces pienso que es una pena que no me encuentre en el grupo de chicas malas y abusadoras, tal vez así no me hubiesen hecho tantas cosas feas, para ser sincera, creo que hasta admiro a estas personas, he llegado a pensar que con el siguiente enamorado que tenga voy a ser mala, pero no, mejor no; no vale la pena.

Alguna vez (hace poquito), leí una frase en un blog que frecuento muy seguido, que decía algo así: "No te permitas convertirte en la persona que nunca quisiste ser".
Y me puse a pensar entonces en las cosas que tenía en mi cabeza, en todas esas tonterías que dije líneas arriba y me dije: No Lalinka, tú no eres así, no seas boba.

Por lo que sigo siendo la misma de siempre, la que cree que el amor existe y que Dios guarda a la persona que necesito para mí, la que sabe que las cosas se dan en su tiempo (Eclesiastés 3:1-8), y que no lastima a las personas que quiere (tampoco a las que no quiere jejeje).

Espero que tengan una buena semana, que se hayan distraido al menos tantito leyendo mis alucinaciones, hasta la próxima.

Comentarios

Piero Villacorta ha dicho que…
¿monstruos? jeje

no es para tanto, exageras xD

si ps, hay masoquistas, y masoquistas del recuerdo también xD

creo que es una forma de sentirse vivos, tanto para hombres como para mujeres, sufrir sufrir sufrir, ya que no puedes ser feliz con esa persona, por lo menos tienes que sufrir.
DJXsF ha dicho que…
Ese es la sazon de la vida, sin sufrimiento no seria vida, sin amor, menos :s, creo que solo debemos darnos la oportunidad de sentirnos mas vivos que nunca, esos sentimientos son los que nos identifican, ya sean malos o buenos, eso significa ser vivo ^^
Anónimo ha dicho que…
POR LA VIDA QUE LLEVAN QUE POR CUESTINES ACADEMICAS, LA FLACA NO CORRESPONDIDA, AQUELLA QUE ELIJE SEGUIR SU RELACION CON EL PATA QUE LA ENGAÑO POR NOVENA VEZ, LA CHICA QUE DECI QTE QUIERE PERO NO LO DEMUESTRA, LA FLACA Q LA INVITAS ASALIR Y PONE TONTAS ESCUSAS,… Y SOBRE TODAS LAS QUE TE DICEN QUE TE VE COMO UN AMIGO Y NADA MAS, ESPERO VERTE ALGUN DIA
BYE

FIRMA:
MALAVENTURADO
El problema es que , como seres humanos, no somos ni buenos ni malos.

Me explico mejor,que nos creemos buenos o malos de acuerdo a nuestro patrón ( ya sea de valores, de nuestra concepción particular de la moral, etc.)
Quizá lo malo para ti, para otra persona no es malo.

Somos, simplemente, HUMANOS.

En cuanto a la cita biblíca me reservo mi opinión.

Bye
PD:Gracias por tu comentario
Michita ha dicho que…
jejej, "y encimas feas"
si psss
Y para el colmo burras, no inteligentes como nosotras
xD

jaaaaaaa

como dice mi hermana: suerte tienes los que no se bañan.
Así es la vida, es cuestión que te busques las oportunidades =)

Un abrazo
@webero01 ha dicho que…
no existe justicia,, y a todos nos pasan cosas buenas o malas,,

los chicos(as) malos(as) no se fijan mucho en si la otra persona es buena o no,,, solo se interesan y listo,,,

la cuestion es saber las intenciones de aquellas personas,,,

buen fin d semana,,,

saludos,,,
Yared Medina ha dicho que…
Hola, gracias por viositar mi blog, me gusta el tuyo.

hasta donde sé, no hay personas buenas ni malas, solo personas. Por otro lado. Sí, hay muchos hombres que se arratran, la teoría del macho beta lo respalda, pero aunque no lo creas no es por masoquismos es porque algunos han crecido con la idea de que para que algo sea exitoso "Tiene que valer la pena, tienes que sudarla", pero no siempre es así, hay cosas que se pueden conseguir sin esfuerzo.

Y me parece genial esa frase, yo aplico una parecida "soy todo lo que quiera ser". =)

Cuidate.

Entradas populares