Hosanna- Hillsong United



Esta es una canción del grupo Hillsong, me gustó muchísimo y la quiero compartir con ustedes, espero que les guste, la letra es muy linda y las voces también están lindas.

Anoche estuve en una reunión con los chicos del grupo de alabanza de la iglesia a la cual asisto, supuestamente debíamos ensayar pero cuando llegué, todos estaban sentados frante a un televisor, tomé un lugar en el asiento de adelante, lo que estábamos viendo era una prédica acerca de la alabanza, de cómo se debe adorar a Dios, el por qué Uza murió al tocar el Arca del Pacto donde habitaba la presencia de Dios y por qué Obed-Edom no moría cuando el Arca estaba en su casa. Pues entendí muchas cosas, es una de las prédicas más impactantes que he escuchado en estos últimos meses, antes de esta les conté de una de Dante Gebel, esa fue precisamente la que me llevó a reflexionar a cerca de muchas cosas que yo estaba haciendo o había dejado de hacer y decidí transcribirla para compartirla con ustedes, eso me tomó tres días, pues escuchaba del reproductor de video de mi celular y lo escribía, como no dispongo de mucho tiempo para hacer esto, se me pasaron tres días mas o menos, creo que valió la pena, anoche entendí que Dios siempre está pendiente de lo que hago, digo, pienso, necesito y todo cuanto me ocurra Él, lo sabe.

A Dios le gusta que le adoren de corazón, con sinceridad, Él sabe cuando no somos sinceros y le queremos mentir, Dios, es un Dios celoso, ÉL y sólo Él se merece toda la gloria. Dios es amor.

Él nos ama y nada de lo que ocurre está lejos de sus ojos, Él lo sabe todo, sólo nos falta fe, nos falta creer que Dios existe, y existe en serio, no es el señor malvado que está esperando que hagas algo malo para que te castigue, no. Dios está esperando que te acerques a Él para demostrarte su amor. Pues es un caballero y nunca va hacer algo que tú no quieres que haga, es decir, nunca va entrar en tu vida si no le invitas.

Sólo quiero decirte que Dios existe, que es real, que te ama, te ama como nadie te ha amado en tu vida y te está esperando.

Saludos, muchos besos y abrazos... Que Dios los bendiga.

Pd.- Les invito este sábado a las 7:30pm a una reunión de jóvenes que será en Sargento Lores Nº 640- Iquitos. No tengan pena de ir, nadie les va comer... jajaja. Ni a obligar a nada, total, estas cosas son individuales, nunca está de más ver cosas diferentes.

Ah! Y no se preocupen que la iglesia no va caer..jejeje.. =)

Comentarios

Sorry, pero en cuestiones religiosas, me reservo mi opinión.

Con esto no juzgo ni crítico cada quien es libre.

Bye
Ronald.ChicoLunar ha dicho que…
Me doy cuenta que la selva
se va volviendo
potencia blogger...

Muy buen post...
saludos...
Feliz día colega... Hoy es el Blegger day. Desde la fría Lima recibe un largo abrazo de confraternidad.

Arriverderci
Piero Villacorta ha dicho que…
Potencia blogger

me gusta esa palabra

Entradas populares