Cambio de Imagen, cambio de VIDA.


Creo fielmente que nuestras vidas o la forma en como la vivimos se reflejan en las cosas que hacemos, que tenemos, y ahora creo que mi vida está saliendo o mejor dicho está empezando a brillar a pesar de todo. Bajo este principio les presento mi nueva plantilla (sacadita del btemplates... jeje), y les cuento de qué se tratan las cositas que se encuentran aquí ahora.


El menú direccional.- Ahí puse las págnas en las que participo activamente, están :


Diario de Iqt, que es un blog dirigido por Francisco Bardales para el cual escribo artículos que se publican los sábados.


Miss Lizzy, que es una adolescente actual y moderna (bastante moderna), a la que doy vida en una columna del blog colectivo "Diariodeiqt".


Ojalá que te mueras, que es un blog de entretenimiento manejado por "JORDAN", que es mi amigo y además la página está buenaza.


Visita Iquitos, que es una página que voy a retomar porque la he tnido bastante abandonada en la cual se brinda información iquiteña, centros turístico y esas cosas.


Mi Perfil.- Bueno, ya todos sabemos qué es el perfil.


Mis Aventuras.- Aquí están mis posts organizados cronológicamente.


Los fieles de la corte.- Son mis seguidores..jeje.


Tolo.- bueno, Tolo es un engendrito muy especial para mí..jeje, Tolo es mi engendro favorito, pertenece a la triada del sentimiento, me gusta mucho y además está en casi todas las páginas de mi agenda.


Cortitas.- Son los tags o etiquetas para ubicar los posts por temas.


Mis patas cibernautas.- Que son básicamente blogs que sigo.


Ese es el contenido de mi blog actualmente, quería darle un ambiente diferente y lo hice, espero que también les guste y si no, en un futuro no muy lejano cambiaré de plantilla.

Cúidense y hasta la próxima.

Comentarios

@webero01 ha dicho que…
ta chvr tu nueva plantilla, sobretodo la parte superior,,,,

yo no me animo a cambiarla,, porque no se como hacerlo jaja,, no manyo mucho del codigo HTML xD,,,,

buen fin d semana,,,
saludos,,,
Unknown ha dicho que…
bonito cambio de look
Laura ha dicho que…
gracias Troba... webero cuando quieras te enseño jeje...no es nada comlicado.Saludos.
Michita ha dicho que…
(Y)


el cambio es progreso

xDDDD

aunke no siempre

u_u


pero está bien ke te renueves

saludos
=D
Hola Qué tal? Llegue a tu blog por "Webero".

En fin, Primera vez que paso por tu blog y la verdad que me parece bueno (me refiero a que es interesante).

Espero que también te des una vuelta por el mío y me comentes.
PD: Gracias por el comentario y espero que no nos desconectemos.

Nada más y hasta la próxima
Bye

Entradas populares