Como Hoja Caida.


Como hoja seca arrastrada por el viento

me dejo arrastrar por tu alma,

por tu libertad,

por tus ganas de vivir.


En mi recorrido voy golpeándo mi frágil tegido,

me lastimo,

poco me importa si estoy contigo.


Veo la luz de tus ojos

tus heridas abiertas

expuestas, sé que duelen.


Me hiere tu dolor,

nos lastimamos,

poco importa, si estamos juntos.


Tarde o temprano sanarán, me digo

mientras veo tu sonrisa de complacencia.


Como hoja caida y arrastrada por tu sombra

me dejo llevar al ritmo de tu locura,

como caminante sin rumbo que tropieza con la misma piedra.


Que el dolor enseña, no lo sé

yo aprendí de ti el dolor,

no me arrepiento por haberme lastimado a tu lado,

no se puede sentir vergüenza de haber amado.


Aunque te hayas llevado mi alma,

aunque hayas secado mis ojos de llanto.


Sigues andando, tus pasos perdidos

recorren las vacías calles de tu pobre destino.


No estoy más contigo,

mi alma rejuvenece,

mi amor está solo,

amor sin dueño, sin lugar.


En las oscuras noches te recuerdo,

como el pasado que no volverá,

que queda grabado para la eternidad.


Mis heridas sanaron,

mas mi alma no vuelve a amar,

sólo existes tú, sólo queda un frío pasado

entumeciendo mi corazón.


Como hoja seca arrastrada por el viento,

ando sola, buscando un destino sin ti,

como ave que ha perdido su ruta,

como alma perdida en el pasado triste y sin fin.




Comentarios

Piero Villacorta ha dicho que…
Tan sentimental ya puess

Saluos Laurita
ArT ha dicho que…
Hola Laurita,
bien bonito tu blog y linda tu tambien.
La poesia esta muy sentimental, parece un poco masoquista en unas partes jaja.
Mas hay una oración que a mi humilde parecer debes arreglar :

"poco importa si estamos juntos"
es muy distinto que decir :
"poco importa, si estamos juntos"

Por el tono que lleva la poesia se sobrentiende que quisiste dar la intención de la segunda oración ,pero tu sabes siempre hay algun insensible por ahi que no la llega a captar (o que te hace correcciones) .



Bueno es todo
chaufas

ArT
Laura ha dicho que…
Gracias Art, qué buena onda y qué lindo gestode tu parte el pasearte por mi blog, y por las correcciones aun muchas más gracias.
Laura ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares