Preguntas y respuestas... o sin respuestas.

Cuando encuenras a tu ex en línea y te empieza a conversar, de pronto en medio de la charla se le ocurre preguntarte si todavía lo quieres.... plop. Yo por un momento como que no sé que decir (lo bueno es que él no me vé, jeje, y además está fuera de la ciudad y hace como un año no lo veo y terminamos hace tres años, y no lo voy a ver pronto), entonces la respuesta ya no es verdadera, porque uso mis artimañas para eludir cualquier tipo de compromiso sentimental con él.Lo mismo sucede si alguien me pregunta si me gusta fulanito de tal, o si tuve algo que ver con menganito, no es que quiera ocultar las cosas ni mucho menos, es que en realidad no me agrada hablar de cosas que ya pasaron y no tiene caso recordar. La peor pregunta de esta semana fue: por qué terminaste con él? (refiriéndose a la persona con la que estuve hasta setiembre del año pasado). Lo único que se me ocurrió responder fue que era cosa de nosotros y que si no se enteraron el por qué del rompimiento es porque realmente no tiene caso que lo sepan. Pero no son las únicas preguntas incómodas que suelen hacer las personas; hace algún tiempo estaba sentada en rueda con algunas amigas, entre las cuales estaba una que en un par de semanas celebraría sus quince años, y todas las demás (que eran como tres) iban a ser sus damas de honor, en eso una de ellas dice: no voy a poder estar en la fiesta porque me voy de viaje. Y la quinceañera, la llevó a un costado, luego de un rato regresaron y con una incomodidad inocultable, pero con una actuación de lujo, me propusieron ser DAMA DE HONOR; su invitación me pareció tan hipócrita que resolví responder de la manera más amable, le dije que revisaría mi agenda para ver si tengo tiempo disponible para los ensayos, y por si la noche de la fiesta no estaría ocupada con algún asunto importante y le llamaría para darle mi respuesta. Pero eso no es todo, una noche mis amigos y yo, nos fuimos a cenar en una pollería, estábamos de lo más regios nosotros sentaditos y comiendo cada uno su presita respectiva, cuando llegó el "inesperado", se veía muy cansado, pues venía de hacer una instalación de equipos de sonido para una fiesta, en la que iba tocar no sé que grupo y no sé qué cuantitos más. De pronto un chambón, que no tiene nada que ver con "el causita ", ni mucho menos, le pregunta si quiere comer... replop!!!, eso sólo se les pregunta a los enfermos, de lo más pesado. Pero bueno, espero que ustedes tengan cuidadito con esas preguntas tontas, que no se valen preguntar porque es una cosa bien fea, cuidense y hasta la próxima.

Comentarios

Piero Villacorta ha dicho que…
La gente es muy chismosa!!

¿y que es de tu vida?

¿haber cuando chismeamos?

jejeje xD

saluos =)
Anónimo ha dicho que…
hay de todo en la viña del señor, asi q tendrás q empezar a lidiar con eso jovencita.

Entradas populares