Feliz día Chicas!!!

Hoy es el día internacional de la mujer, y quiero mandar un saludo afectuoso a todas las mujeres, decirles que somos la creación más hermosa de la tierra y que además los hombres no pueden vivir sin nosotras, recordarles lo valiosas que somos y debemos amarnos mucho, valorar nuestras vidas y no escuchar las palabras negativas de las personas que nos quieren hacer daño, ninguna mujer es más que otra, sólo es diferente y única. Todas tenemos algo especial que las otras no tienen y debemos compartir con los que nos rodean. Además las mujeres somos seres muy inteligentes e intuitivos, cosa que es muy difícil de encontrar en el sexo opuesto. Cuando te mires al espejo no repares en esos rollitos demás, ni en que tu cabello es negro, o en que tus ojos son azules y no marrones, mira más allá de lo que tus ojos pueden ver, mira tu interior y repite las veces que se te antojen lo especial, fuerte y única que eres, nadie tiene derecho a decirte lo contrario, tu sabes que eres una campeona desde el momento en el que fuiste concebida en el vientre de tu madre, que también es una mujer especial, fuerte y única.    

Comentarios

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX ha dicho que…
por eso te kiero amia!! pero yo no estoy de acuerdo con eso de celebrar dias! creo k todos los dias deberia ser asi! y no solo un dia!!

saludos
Piero Villacorta ha dicho que…
Las mujeres son únicas

sin ustedes me suicidaría

jejeje
´
Feliz día amia =)
Laura ha dicho que…
Gracias chicos, estoy de acuerdo contigo Franz, debería ser todos los días, y gracias Piero sé que sin mí te mueres jajaja. y nosotras qué seríamos sin ustedes.

Entradas populares