Cosa de locos en un mundo ciego y de pocos ...ta bravo!!

Alguien me pasó la voz de el último post levantado en el blog de un amigo, en el que queda fielmente demostrado que cada persona es única y diferente al afrontar diversas situaciones, es cierto que todos reaccionamos de una manera distinta ante un mismo problema, desde mi óptica personal uno debe, primero!!!.... buscar los verdaderos motivos del problema y luego analizar si me afecta directamente, osea si la ofensa ha sido dirigida sola y únicamente a mi persona, o es un "mal común", que incluye a gente alrededor de mí y que simplemente ha sucedido por alguna mala información, ya sea que la informacion haya llegado incompleta, distorsionada o que no haya llegado. Suele suceder, es perdonable, y absolutamente justificable. Además de plentear si es una ofensa evidente, innegable, osea que por ningún lado se va ver como otra cosa o que no tiene ningún otro fin que hacerme daño. Uno no debe hacerse paltas por las puras, seamos felices.
PD.- Los chicos del taller de Expresión narrativa tienen reunión hoy a las siete y media de la noche en AudioVisual, los esperamos.

Comentarios

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX ha dicho que…
tranki laurita!! te falta conocer a piero! piero es asi! y no lo dice de mala onda lo dice para figuretaer! y parecer el malo!

besos
Piero Villacorta ha dicho que…
jeje

Pa bravo yo xD

es un bacilón tener un blog donde escribes lo que sea, ¿no crees?

xD

Entradas populares