Ay mujeres!! ...¿qué les pasa?

La llamada telefónica:

Yo: Aló!
Pancrásea*: Amiga donde estás, necesito hablar contigo.
Yo: Qué pasó, qué tienes. Estás bien?
Pancrásea: Tiburcio* me ha terminado, no sé qué voy a hecer.Ñaña dime qué hago.
Yo: Por qué han terminado?
Pancrásea: Es que él me estaba sacando la vuelta, y yo le reclamé y se molestó conmigo, le llamo y no me contesta.Amiga qué hago, me siento mal.
Yo: !Oye loca, si está con otra es porque tú no le interesas pues. ¡Qué te pasa! además tú me dijiste que ya sabías eso hace rato,pero claro pues, como te gusta ser la cornuda, tu sigues ahí...
pero por qué lloras? no que ya no le querías pues, o le quieres todavía?
Pancrásea: No! yo no le quiero.
Yo: Entonces por qué michi lloras?
Pancrásea: Es que me he acostumbrado a él, a verle todos los días, salir, tu sabes.
...etc, etc,etc.

El mensaje de texto:

Amiga, te necesito, necesito hablar con alguien, es que creo que la fregué toda, te acuerdas del pata que te dije, salimos hace un par de días, él quería besarme y yo no me dejé , pero ahora no mellama y no me busca para salir, creo que ya fui.

En estos últimos meses he recibido muchos mensajes con esta temática y ya no sé qué hacer para hacerles entender a estas mujeres lo importantes, especiales y hermosas que son como para estar sufriendo por un hombre que sólo quiere pasar un buen rato , divertirse, romperle el corazón y largarse ( a Lima, a Trujillo, a la China o a donde sea), desaparecerse de su vida, sin explicaciones ni remordimientos. Será que cada vez más las mujeres tienen mayor necesidad de cariño, hasta el punto de mendigarlo? o es debido a las estadísticas mundiales que dicen que no hay suficientes hombres para tantas mujeres, pero definitivamente no es lógico que una mujer se devalúe al punto de rogarle a un tipo que no la deje. ¡Mamasitas xD! NO HAGAN ESA COSA TAAAAN FEA. He visto escenas verdaderamente indignantes de mujeres en "estado de emergencia" que dan vergüenza, ayer estuve leyendo un post de una chica en el que se manda feo con un chico ( que ciertamente es su ex), ventilando su vida privada al público en general. No comprendo cuál es el motivo para tanta humillación. ¡Mujeres!!!!! ¡¡¡¡¡ RECAPACITEN!!!
No nos dejen mal pues, que van apensar los hombres, xD. A ellos les encanta verlas así ¿no se dan cuenta? Es como si algún virus estaria flotando en el ambiente y ataca sólo a las mujeres, hace que estas se mueran por los hombres. Ya me da miedo, espero de todo corazón que no me infecte, no quisiera tener que pasar por esas situaciones tan absurdas; total si él no te quiere, no te quiere pues. Siempre habrá alguien esperando por ti, no debes desesperarte ni mendigar el cariño de nadie. Yo por mi parte estoy buscando el antídoto, para ver si puedo curar a algunas infectadas.
(*) Se usan otros nombres para proteger la identidad de las personas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ciertamente tu post está muy simpatico salvo esto: "No nos dejen mal pues, que van a pensar los hombres, xD", ¿y q ràbano importa lo q piensen ellos?, hay algunos que ni siquiera piensan ja. "ellos creen que son del sexo superior pero cuando los queremos los vence nuestra seducción" (beyonce), cursi pero resulta. y PD: el amor no se mendiga, es una arma nada más je.

Lupe
Piero Villacorta ha dicho que…
¿Quién las entiende?, si ustedes no se entienden menos nosotros jejeje

Creo que cada persona es un mundo, y hay personas que les encanta sufrir y no les gusta perder cueste lo que cueste.

Por siacaso no es la guerra de los sexos jejeje xD

Saluos

Entradas populares