Auxilio... alguien sálveme.

Cuando estaba en sexto grado de primaria, mi profesora nos hizo leer un texto en el que un adolescente se lamentaba por los granos que le brotaron en el rostro, en aquel tiempo me parecía una exageración quejarse por un grano,pero ahora las cosas han cambiado y entiendo perfectamente la seriedad del asunto, tengo dieciocho años y han empezado a brotarme granos que puedo calificar como horrorosos sin exagerar, no se qué hacer, he usado cremas, lociones, toallitas húmedas (y también los dedos) para deshacerme de ellos y no he visto resultados gratificantes, me están volviendo loca. Cuando esta etapa llegue a su ciclo final podré decirles a otros chicos que así es la vida y como me dice la gente grande : va a pasar ,ya vas a ver, pero ah no te los toques.Como si fuese bonito ver cómo esas cositas te llenan la cara como invasióm en terreno deshabitado. Pero bueno, no creo que sea como para morirse así que no me queda otra que esperar a que pase el tiempo haber si esas cosas tienen un poco de piedad y deciden por fin abandonarme. No les pongo fotos porque me parece patético mostrarme con esas cosas tan feas, suficiente tengo con salir de mi casa.

Comentarios

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX ha dicho que…
NO LAURITA !! NO KIERO SER EXAGERADO!! PERO HAY CASOS DONDE LOS GRANOS "NO CONTROLADOS" SE EXTIENDEN MAS ALLA DE ADOLESCENCIA!! TEN CUIDADO!!

JAJAJA , TKM AMIA!

OYE PERO HAS LO K TE DIJO PACO PES!!


AJAJAJA

SALUDOS

Entradas populares