Ojalá que pase rápido... ¡¡agua!!.. plashh

Todos los años se celebra la fiesta de carnaval, hasta ahora no sé qué conmemoramos en esta fecha, pero lo que se puede apreciar es que un monton de gente se transforma ese día. Lo malo es que algunos quieren celebrar antes, en nuestra ciudad se celebra de una manera muy particular( supongo que será por el calor), la gente te lanzá globazos con agua que te dejan moretones bien feítos, y ahora se les ha ocurrido a los huambrillos salir a las calles en sus motos como si fuesen el ejército del rey momo, a ATACAR a cuanta inocente señorita se les cruce en el camino, sin darse cuenta de lo peligroso que puede ser. Hace unas semanas íbamos una amiga y yo en una moto, ella conduciendo, y nos lanzaron un shunto de globos ,terminamos adoloridas y con moretones en los brazos y las piernas, además de la espalda. En las últimas semans la policía ha estado multando a las personas que juegan carnaval y me parece muy bueno su trabajo, ahora puedo salir tranquila por las calles.
Por otro lado, a los amantes de esta extraña celebración no les queda otra cosa que esperar a que llegue la ansiada fecha y así poder mojar a cuanta gente les dé la gana, ensuciar caritas limpias con arcilla, achiote, pintura, o con lo que se les ocurra, y para que no se quejen perfumarlas con el agradable perfuma del " pichuwayo". Hasta la próxima, ah y si me ven por la calle por favor... ¡¡¡ no me mojen!!!

Comentarios

Piero Villacorta ha dicho que…
Ni ke te cruzes en mi camino entonces

jejeje

Entradas populares