y tú, qué escuchas.


La música es el lenguaje del alma, particularmente yo prefiero el rock y las baladitas, tengo un amigo al que le encanta la salsa, no me parece un ritmo malo es más puedo decir que me gusta el ritmo pero sólo para disfrutarlo en un baile o algo así, hay personas que aman la cumbia ese sí es un ritmo que no me gusta porque no puedo ni bailarlo, pero bueno son gustos, detrás de las preferencias por ritmos musicales se esconden muchas otras cosas como por ejemplo sentimientos que se demuestran al momento de entonar una canción de tu grupo favorito, me encanta panda porque las letras de sus canciones hablan de situaciones reales, ellos simplemente reflejan la realidad de muchos jóvenes, expresan lo que sienten y uno puede percibirlo en sus canciones.También me gusta muuuucho rojo porque sus canciones son fáciles de entender uno capta el mensaje en one, y expresan cosas aún más reales, por ejemplo aquellas cosas que Dios hizo en sus vidas y eso es maravilloso, tambien la realidad de muchos jóvenes cristianos que atraviesan momentos de prueba, y tienen la oportunidad de restaurar sus vidas por la infinita gracia de Dios.Me gusta también Reik, Kudai, Sin Bandera( creo que se escribe junto).Porque se siente la profundidad de la letra de sus canciones. Se siente la energia de sus voces. Y como no mencionar a Maná que es un grupazo,me gusta la frescura con la que se expresan y lo directos que son, además del ritmo que me parece súper.Bueno nos encontramos otro día pa´seguir conversando de este asunto o de otra cosa que se me ocurra, ah¡ tengo más poemas así que si les gustó el primero no se preocupen que hay más.Los dejo con una nuevecita de Reik y Kalimba, disfrutenla.

Comentarios

Entradas populares