Aqui me tienen de poeta..






Hace algún tiempo creo haber dicho que compartiría algunos de mis poemas con ustedes queridos lectores, y como lo prometido es deuda aquí les tengo un adelantito, espero que les guste.





Nostalgia
Tu vida fue como la luz que se apagó cuando ta marchaste,
tu sonrisa la esperanza de que un día te veré otra vez,
tu mirada es el dulce recuerdo de mi amor por tí,
y tu voz quebrada es el triste hasta siempre de nuestra historia.
Sólo quiero decirte, ahora que todo ha terminado, que te quise de verdad, te quise para mí,
mas no lo supiste apreciar, no quisiste verlo y no te culpo,
después de todo nunca te lohice saber,
sólo sé que en algún lugar del mundo,
en algún espacio del universo del tiempo
nos volveremos a encontrar
almenos para decirnos que todo aquello que vivimos juntos
fue una gran mentira
una fantasía que no tuvo lugar en el planeta de las hadas,
aunque sólo sea para decirnos aquello que jamás nos atrevimos a pronunciar.
Aunque sólo sea para recordar.




Comentarios

Oscar Vela ha dicho que…
Realmente un Hermozo poema, unas letras k llevan muxo romanticismo pero al mismo tiempo muxa tristeza y dolor, dicen k la mejor inspiracion k una persona tiene son eventos personales k se pasan, espero k este poema sea la execcion, pues no desearia k tu corazoncito este con tristeza.

Cuidate y k Dios te siga bendiciendo.

Entradas populares