filosofando del amor

No te ha pasado que aveces cuando vas a dormir sientes que se te va el sueño?... algunos dicen que es porque alguien está pensando en tí....pero no lo creas, seguramente es porque cenaste antes de dormir. Las personas solemos ilusionarnos constantemente de seres del sexo opuesto, aveces por admiracíon, otras por costumbre , porque tenga un rostro bonito, y algunas veces por las puras, entonces empezamos a idealizar a quien llamamos " el ser querido ", suele pasar tambien que por un golpe de suerte ( o de mala suerte), logramos el tan anhelado objetivo, entonces empezamos a contar los días, llega el primer mes, y también las decepciones, de pronto él se da cuenta que ella no sabe conversar, ella se dá cuenta que él no dabe bailar, que lo que parecía ser color de rosas se convirtió en un constante "te dije que no lo hicieras ", " me tienes harta ", " con quién conversabas ", " quién era ella ", y por último " ya dejame en paz quieres ".
Ahora es hora de preguntarse : ¿ y el amor?¿ dónde se fue?.... Por eso debemos tomar las cosas con calma, y si hoy no puedes dormir, mejor busca un buen laxante o mañana no podrás ir al trabajo.

Comentarios

Tony ha dicho que…
buscando en mis recónditos momentos vividos, vivencias, análisis de datos recolectados a través de mis experiencias y observaciones, tengo que comentarte este pensamiento antes de ..., tranquilidad que todo llega en la vida. ahí te va:

"Durante nuestras jóvenes vidas buscamos alguien a quien amar, alguien que nos haga sentir completos, escogemos compañeros y cambiamos compañeros. Bailamos una canción de corazones rotos y esperanza, mientras nos preguntamos si en algún lugar, de alguna manera, había alguien perfecto que pudiera estar buscándonos",

J.Díaz
ARQUITECTO

Entradas populares