cuando perdemos

Es cierto que nadie sabe lo que tiene hasta que pierde, y también es cierto que nadie sabe lo que puede ganar sino hasta haber perdido algo, en la vida perdemos y ganamos muchas cosas; desde pequeños pero simbólicos recordatorios ( entre los que figuran llaveros, anillos, brazaletes y hasta trozos de cabello) , hasta grandes amigos( muchos de los cuales se molestan porque hemos perdido algo significativo que describo en el paréntesis anterior), la idea de decirles esto es compartir un poco mi punto de vista de las cosas, con el pasar del tiempo y las experiencias vividas, he aprendido a no aferrarme a nada más que a Dios. Trato de disfrutar al máximo de lo que me rodea, desde mis amigos hasta los pequeños momentos que puedo compartir con alguien en el bus, así siento que no pierdo nada y si algo se me escapa de las manos y me parece que lo he perdido, pues lo dejo ir y le doy gracias a Dios el haberme permitido tenerlo; aunque no se puede negar el dolor, no puedo ser egoísta y quedarmelo,ya que puede ser que otra persona lo necesita más que yo.

Comentarios

Entradas populares