por qué son así

Algunas personas son mucho más sensibles que otras, hace unos días en mi trabajo me sucedió algo curioso, resulta que mis compañeros y yo, celebramos nuestros cumpleaños en nuestro centro de labores, siempre que esto sucede recaudamos una cuota de cada uno y con este dinero compramos los piqueos, la gaseosa, la torta, y un pequeño pero significativo presente como regalo, la compradora casi siempre es la secretaria del área, y en casi todos los cumpleaños el regalo era un portafotos. Bueno como era de esperarse los compañeros empezaron a hacer mofa de esto y decían : ¿ qué modelo de portafoto va querer la cumpleañera ?, y cosas así, resulta que para el mes de setiembre tenemos cumples muy seguidos por lo que mi jefe decidió que esta vez se celebrarían todos juntos. La secretaria, otra compañera y yo estábamos comentando al respecto, en medio de la charla la primera dijo dice: si pues así se va hacer ahora; a lo que yo respondí: ah, y yo que me habia acostumbrado a los portaretrato, sin imaginarme que ella lo tomaría a mal. Entonces dijo : sabes qué la próxima vez te voy a dar el dinero para que tú compres los regalos. Como se habrán dado cuenta ella se molestó por mi comentario nada malintencionado. Unos días después ella me hizo una broma súper pesada con mi jefe por el teléfono pero no se los voy a contar ahora. cuidense. Bye

Comentarios

Lauraysuscosas ha dicho que…
Hola, me encanta tu blog, dices las cosas como son y muestras tu vida a miles de personas sin miedo a que te juzguen, me encanta
Laura ha dicho que…
Gracias por dejar tu comentario, te comento que hay algunos posts que los copié de una columna que escribía para un blog colectivo, los que tratan de Miss Lizzy... esos no son parte de mi vida.. xD pero todo lo demás sí.. Gracia por visitarme, espero que lo hagas más seguido.Bendiciones

Entradas populares