Ajá, esa soy yo.

Sí, yo no soy de las personas normales, la vida mía empezó como la de todo el mundo, pero nunca fue lo que todos decían.

Cada uno juega su propio partido, baila su propia canción. 

No, en el fondo nunca sabrás quién soy, aun si estaríamos juntos una vida entera, moriré y jamás habrás sabido completamente quién soy.

Soy viento, soy rabia, soy tierra, soy paz, soy agua, soy felicidad, soy fuego, soy ira, soy y no soy...
Pero por sobre todas las cosas Soy AMOR.

Y por qué, por qué a mi?
La pregunta del millón, porque soy producto de mis decisiones, buenas o malas, son las que me trajeron hasta aquí.

Algo que decir? Sí. 
"Todo lo que nace ha de morir".

Unos se van antes, otros morimos cada día.

Algo que desear? Sí.
Una vida normal. Aunque entonces no sería mi vida.

Algo que ocultar?Sí.
La tristeza detrás de mi sonrisa

Algo que rescatar? Sí.
La niña que fui.

Vida ¿ y si me cantas una canción?
Anda, cántame esa canción que me hace soñar y me hace recordar que aún hay motivos para seguir, cántame esa canción que quiero escucharte.

Quiero bailar esa canción que me hace flotar por los aires, que me hace sentir esa fuerza que hace latir a mi corazón.

Porque qué más da si hoy morí una vez más, si hoy perdí lo que me quedaba de alma. Qué más da si todo se acaba, siempre se puede volver a empezar.

Voy a construir un nuevo castillo en mi corazón, un castillo con murallas muy altas que nadie podrá burlar pero con una puerta muy ancha, resguardada por dos ángeles enormes y fuertes, que contarán con un sistema de inteligencia que no permitirá el ingreso de seres no bienvenidos, dentro reinará mi Dios, grande y poderoso, desde allí Él me guardará y guiará con gran sabiduría.

Oh, sí!

Y fin... por ahora.



Comentarios

Entradas populares